Abogado de Resbalones y Caidas en el Condado de Nassau

La gente se resbala y cae de vez en cuando. Por lo general, es el resultado de la torpeza personal o descuido y la consecuencia en el  peor de los casos es un rasguño menor. Sin embargo, Ocasionalmente,  alguien no tiene la culpa y las consecuencias pueden ser devastadoras o incluso mortales. Si usted es una persona mayor o una persona con discapacidad no es raro caer en una instalación que no es tan accesible y que el proceso de recuperación tome más tiempo que el de una persona sana de 22 años.

Este es solo un ejemplo en el que una persona puede tener derecho a una compensación después de una caída. Un abogado de resbalones y caídas en el Condado de Nassau puede ayudarlo a determinar si este es, de hecho, el caso. Si el comportamiento voluntario o negligente de otra persona ha provocado que se caiga y se lesione gravemente, se le insta a que hable con un abogado experimentado en casos de lesiones lo antes posible para que conozca sus derechos y comience el proceso de recuperación. In English.

Primeros Pasos a Tomar Después de un Accidente

Después de una lesión personal, es normal sentirse aturdido, conmocionado e inestable. Lo que pasó, cómo sucedió y si todo va a estar bien, es probable que todas las preguntas pasen por la cabeza de alguien en los momentos posteriores a la caída.

Los ajustadores de reclamos de seguros experimentados lo saben y usarán esta situación para su beneficio. Harán todo lo que esté en su mano para garantizar que las víctimas reciban la menor compensación posible.

Pueden intentar que la parte lesionada asuma la responsabilidad del accidente antes de que sepan lo que sucedió o acuerdan establecer una cantidad baja antes de conocer todos los costos relacionados con la lesión. A veces la víctima ni siquiera se dará cuenta de lo que han dicho debido a las legalidades detrás del lenguaje específico de la conversación. Antes de permitir que el proveedor de seguros de la parte culpable controle la situación, hable con un abogado experto en casos de resbalones y caídas en el condado de Nassau. Pueden ayudar a determinar quién tuvo la culpa y el costo de cualquier lesión.

Además, hablar con un abogado de resbalones y caídas más temprano que tarde ayudará a garantizar que la persona lesionada esté dentro de sus derechos para presentar un reclamo. De acuerdo con la Ley y las Reglas de Práctica Civil de New York, artículo 2, las personas tienen tres años desde la fecha del accidente para presentar un reclamo, por lo que no dude en comunicarse con un abogado con experiencia en el Condado de Nassau, Estado de New York, y ley federal, tan pronto como sea posible.

Por Qué Presentar una Reclamación por Lesiones Personales

Los abogados de resbalones y caídas en el Condado de Nassau han pasado años ayudando a los clientes a presentar reclamos por dos razones principales:

  • Hacer responsables a los culpables y desalentar acciones futuras que ponen en peligro a otros
  • Para garantizar que los heridos puedan permitirse el cuidado y la recuperación adecuados

Hay muchos gastos asociados con una lesión por resbalón y caída. No son menos las facturas médicas, terapia física y salarios perdidos. Los abogados han visto personas lesionadas sin culpa luchando para pagar estos costos después de un resbalón y caída.

Cuando se trata del estrés de una lesión grave, lo último que alguien necesita es tensión financiera adicional. Un abogado de resbalón y caída en el condado de Nassau está disponible para luchar por los clientes que han resultado heridos.

Póngase en Contacto con un Abogado de Resbalónes y Caídas en el Condado de Nassau

Los abogados en el Condado de Nassau entienden que su situación es estresante y que cada caso es único. Los abogados calificados se asegurarán de recibirlo y escucharlo con comprensión y compasión. No te equivoques, sin embargo; pelearán agresivamente por la compensación que mereces. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión por resbalón y caída a manos de otra persona, llame a un abogado de resbalones y caídas en el Condado de Nassau hoy mismo.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

N/A
Goldstein & Bashner 1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303