Abogado de Accidentes de Bicicleta del Condado de Nassau

Los accidentes de bicicleta con automóviles causan lesiones graves y en ocasiones fatales. Si usted es ciclista y ha estado involucrado en un accidente con un automóvil, comuníquese hoy con un abogado de accidentes de bicicleta del condado de Nassau para analizar sus reclamos.

Un abogado experimentado en casos de lesiones personales del condado de Nassau puede reunir los elementos de su caso y armar un reclamo efectivo para ayudar a maximizar cualquier daño potencial. In English.

Recuperación de Daños

Cuando un conductor de un vehículo de motor golpea a un ciclista, las lesiones del motociclista suelen ser severas y, en ocasiones, mortales. Si una persona se lesiona, tienen derecho a una compensación.

Si un miembro de la familia es lesionado de muerte, los familiares sobrevivientes también pueden tener derecho a una compensación. La compensación típica para un ciclista lesionado por un conductor de un automóvil es el pago por:

  • Tratamiento médico actual y futuro
  • Fisioterapia y rehabilitación
  • Tratamiento psiquiátrico o psicológico
  • Salarios perdidos

Si ocurre una pérdida de vida, la recuperación puede consistir en el pago de:

  • Facturas médicas
  • Gastos de funeral
  • Pérdida de ingresos del fallecidos
  • Pérdida de ingresos futuros del fallecidos si el fallecido no hubiera sido asesinado

Un abogado de accidentes de bicicleta del condado de Nassau puede ayudar a una persona o sus seres queridos a recuperar dichos daños después de haber estado involucrados en una colisión.

Estatuto Sin Culpa

El estatuto de New York proporciona compensación para los ciclistas involucrados en accidentes a través de un seguro que se conoce como cobertura de seguro sin culpa. La cobertura sin culpa cubrirá las facturas médicas y los salarios perdidos, independientemente de quién sea el responsable del colapso. La política mínima para un seguro sin culpa es de $ 50,000. El seguro sin culpa también puede cubrir salarios perdidos de hasta $ 2,000 por mes.

Si los daños por lesiones superan los $ 50,000 o si el conductor del vehículo involucrado en el accidente no está asegurado, hay vías adicionales disponibles para recuperar los daños. Un abogado para casos de accidentes de bicicleta del Condado de Nassau puede ayudarlo a obtener una compensación de otras fuentes de cobertura de seguro aplicables o al demandar al conductor negligente.

Algunas de esas fuentes son la cobertura de protección contra lesiones personales, la cobertura de seguro que tienen otros miembros de los familiares de la familia del conductor negligente, o a través de la Corporación de Indemnización de Vehículos Motorizados (MVAIC).

Plazos Para Reclamos de Accidentes

Para recuperar los daños, la ley de New York impone un aviso y restricciones de tiempo que deben cumplirse. Un abogado para casos de accidentes de bicicleta del Condado de Nassau es beneficioso para garantizar que se cumplan todos los plazos y se proporcionen los documentos adecuados.

Primero, cualquier persona involucrada en un accidente en New York debe informar el accidente si el daño a la propiedad es más de $ 1,000 o si alguien se lesiona. Incluso si las lesiones son menores, el accidente debe ser informado.

El aviso se archiva usando el formulario MV-104. Debe presentarse dentro de los 10 días a partir de la fecha del accidente con el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV).

En segundo lugar, la ley de New York requiere que se dé aviso por escrito a la compañía de seguros que proporciona la cobertura de seguro sin culpa dentro de los 30 días de la fecha del accidente. El aviso debe indicar la fecha y hora del accidente, el nombre de la persona elegible y las circunstancias del accidente.

El comprobante de cualquier reclamo por gastos médicos se debe proporcionar a la compañía de seguros dentro de los 45 días a partir de la fecha en que se prestaron los servicios médicos. Cualquier documentación que respalde un reclamo por salarios perdidos debe proporcionarse dentro de los 90 días posteriores al último día de trabajo perdido. El incumplimiento de cualquiera de estos plazos puede impedir la recuperación por daños y perjuicios.

Comuníquese con un Abogado Para Casos de Accidentes de Bicicletas del Condado de Nassau

Un abogado de accidentes de bicicleta del condado de Nassau puede ayudarlo a determinar qué leyes se aplican a sus reclamos, así como a cómo ayudar a obtener una compensación justa de cualquier fuente disponible.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

N/A
Goldstein & Bashner 1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303