Abogado de Mordedura de Perro del Condado De Nassau

Si usted o un ser querido sufrieron recientemente una mordedura de perro en el condado de Nassau, podría tener derecho a una compensación financiera. La ley estatal dicta cuándo una víctima de mordedura de perro puede buscar una compensación por parte del dueño del animal.

Las víctimas de mordeduras de perro pueden solicitar una compensación por sus costos médicos, la pérdida de salarios relacionados con sus lesiones y otros daños. Sin embargo, estos casos pueden ser complicados y es importante que las víctimas lesionadas contacten a un abogado tan pronto como sea posible después del incidente.

Un abogado experimentado puede informarle a una víctima de mordeduras de perro sobre sus opciones legales y cómo manejar su reclamo de daños y perjuicios. Si le mordieron recientemente, comuníquese hoy con un Abogado de Mordedura de Perro del Condado De Nassau. In English.

Responsabilidad Por Los Costos Médicos

La ley estatal responsabiliza a los dueños de mascotas del comportamiento agresivo de sus animales. New York tiene una ley única que hace que los propietarios sean estrictamente responsables de ciertos daños cuando su perro peligroso ataca a alguien.

Esto significa que incluso si un perro nunca ha mostrado un comportamiento agresivo antes, su propietario debe pagar los costos médicos de la víctima relacionados con la mordedura. Sin embargo, la víctima debe demostrar que el perro era peligroso. De acuerdo con la Ley de Agricultura y Mercados de New York, Sección 121, los perros peligrosos son aquellos que:

  • Atacan y causan lesiones físicas o la muerte
  • Se comportan de una manera que una persona razonable creería que representa una amenaza inminente seria e injustificada de lesiones físicas graves o la muerte
  • Sin justificación, ataca a un perro de servicio, un perro guía o un perro que escucha y causa lesiones físicas o la muerte

Los dueños de perros peligrosos deben pagar los costos médicos de la víctima de la mordedura. Si la víctima de la mordedura era otra mascota, el dueño del perro atacante debe pagar las facturas del veterinario.

Responsabilidad Por Otros Daños

Las víctimas de mordeduras lesionadas también pueden responsabilizar al dueño del perro por otros daños en los que incurrieron como resultado de la mordedura, incluidos los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento. Para buscar una compensación por los costos y daños no médicos, la víctima debe probar que el dueño del perro sabía o debería haber sabido que el perro tenía un historial de agresión. Esto se conoce comúnmente como la única regla de mordida. Para los perros que tienen un historial de mordeduras, el propietario puede ser responsable de todos los daños de la víctima, no solo de sus gastos médicos.

Demostrar lo que un dueño sabía puede ser complicado, ya que muchas mordeduras de perro no están documentadas por la policía o el control de animales. Las víctimas deben llamar a un abogado de mordeduras de perro del condado de Nassau en busca de ayuda.

Tratando Con Compañías De Seguros De Propietarios

Muchas pólizas de seguro de propietarios cubren lesiones personales, como mordeduras de perro, que ocurren en la propiedad residencial. Esto significa que las compañías de seguro de propietarios a menudo manejan reclamos por mordeduras de perro. Mientras que las víctimas lesionadas pueden llevar al propietario a la corte en algunos casos, las víctimas generalmente tienen que tratar con la compañía de seguros en su lugar.

Por supuesto, las compañías de seguros generalmente se resisten a pagar tales reclamaciones. Debido a que la compañía de seguros está cuidando sus mejores intereses, y los de los propietarios, a menudo inicialmente rechazan el reclamo de una víctima de mordedura. Esta es la razón por la cual las víctimas de mordeduras de perros necesitan un abogado de mordeduras de perro del condado de Nassau a su lado.

Un abogado con experiencia en casos mordeduras de perro puede representar el interés de la víctima y apelar las reclamaciones por lesiones negadas. Si es necesario, el abogado de una víctima puede demandar a la compañía de seguros en la corte, si no pagan un reclamo legítimo.

Contactando A Un Abogado Para Casos De Mordedura De Perro Del Condado De Nassau

Ahora es el momento de llamar a un abogado de mordeduras de perro del condado de Nassau para obtener ayuda. Su abogado lo ayudará a responsabilizar al dueño del perro atacante por sus lesiones, las lesiones de su mascota y otros daños.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

N/A
Goldstein & Bashner 1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303