Abogado de Lesiones Catastróficas del Condado de Nassau

Si usted o un ser querido recientemente sufrieron lesiones graves debido a las acciones de otra persona, contacte a un abogado de lesiones catastróficas del Condado de Nassau hoy mismo. Las víctimas no deberían tener que lidiar con las cargas financieras causadas por el comportamiento negligente, imprudente o criminal de otra persona.

Esta es la razón por la cual la ley del estado de New York permite que las víctimas lesionadas demanden a la parte responsable por los daños que sufren debido a su mala conducta. Esto puede incluir gastos médicos, salarios perdidos y el dolor y el sufrimiento de la víctima. Para obtener más información sobre cómo presentar un reclamo ante la corte, comuníquese con un abogado compasivo y discuta su caso con más detalle. In English.

Ejemplos de Lesiones Catastróficas en el Condado de Nassau

La ley estatal no define las lesiones catastróficas. Sin embargo, estos tipos de lesiones generalmente son tan graves que hacen que la víctima sea incapaz de trabajar o que lleve una vida normal durante un período prolongado. Ejemplos de lesiones catastróficas incluyen:

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Pérdida de extremidades
  • Lesiones de la médula
  • Quemaduras de tercer grado
  • Parálisis
  • Desfiguración

Las lesiones catastróficas significan que la víctima terminará pagando altos costos médicos por la atención inmediata y de largo plazo. Esta es la razón por la cual las víctimas lesionadas pueden demandar a la persona responsable de sus lesiones.

Probando una Reclamación Por Lesiones Catastróficas

Para aquellos discapacitados parcial o permanentemente debido a la negligencia de otra persona, ninguna cantidad de dinero realmente puede compensarlos por lo que perdieron. Sin embargo, la compensación financiera puede ayudar a las víctimas lesionadas a pagar el tratamiento médico y reemplazar las ganancias perdidas.

Demandar a alguien en una corte civil por lesiones catastróficas es una tarea complicada. Una víctima lesionada debe probar que sus lesiones fueron realmente causadas por la negligencia de otra persona. Para probar la negligencia, la víctima debe mostrar:

  • El acusado les debía un deber de cuidado para evitar razonablemente las lesiones (por ejemplo, los médicos que proporcionan un estándar de tratamiento a sus pacientes)
  • El demandado no cumplió con esa obligación
  • Al no actuar razonablemente, el acusado causó las lesiones de la víctima
  • Esas lesiones causaron daño a la víctima, como daño financiero o emocional

Compensación por Lesiones

Las víctimas lesionadas a menudo buscan una compensación por sus costos médicos, salarios perdidos, ganancias futuras perdidas y por su dolor y sufrimiento. En algunos casos, la víctima también puede buscar daños punitivos.

Estos daños no compensan a la víctima por sus pérdidas financieras reales; más bien castigan al acusado por su mala conducta. En general, los daños punitivos están disponibles si el acusado perjudicó intencionalmente a la víctima, como en un ataque criminal.

La cantidad de compensación y otros daños que una víctima puede buscar depende de su situación específica. Es importante que las víctimas de lesiones catastróficas se comuniquen con un abogado de lesiones catastróficas del Condado de Nassau de inmediato.

En la mayoría de los casos de lesiones personales catastróficas, la víctima solo tiene tres años desde la fecha del incidente para presentar su demanda. Debido a que estos casos son sensibles al tiempo, las víctimas lesionadas deben contactar a un abogado lo antes posible.

Contactando a un Abogado de Lesiones Personales en el Condado de Nassau

¿Está gravemente lesionado por un accidente que fue culpa de otra persona? Si es así, llame a un abogado para casos de lesiones personales hoy; usted podría tener derecho a una compensación. El tiempo es esencial en casos de lesiones personales, así que llame a un abogado de lesiones catastróficas del Condado de Nassau ahora.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

N/A
Goldstein & Bashner 1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303