Abogado de Abuso Sexual del Condado de Nassau

Si usted o un ser querido sufrieron de abuso sexual, puede responsabilizar al abusador ante una corte civil. El abuso sexual puede tener un profundo impacto en la salud física y mental de un sobreviviente. Los sobrevivientes a menudo necesitan tratamiento médico, terapia y otros cuidados a largo plazo para sobrellevar la situación. Debido a que el abuso sexual causa lesiones físicas y emocionales, la ley estatal permite a los sobrevivientes demandar a los abusadores bajo las leyes de lesiones personales.

Esto significa que un sobreviviente puede demandar por compensación relacionada con sus lesiones, incluso por facturas médicas y de terapia, pérdida de salarios o pérdida de ganancias futuras, dolor y sufrimiento. Si desea obtener más información, comuníquese hoy con un abogado de abuso sexual del condado de Nassau. Un abogado con experiencia puede analizar sus opciones y ayudarlo a buscar justicia en una corte civil. In English.

Demandando Por Abuso Sexual Y Otras Malas Conductas Relacionada

El abuso sexual es una ofensa criminal específica en New York. Hay tres grados de abuso sexual, siendo el abuso sexual en primer grado el cargo más grave. Las personas son acusadas de abuso sexual si intencionalmente someten a otra persona a un contacto sexual.

Esto no necesariamente significa que el abusador penetró a otra persona con un órgano sexual u objeto extraño. Por el contrario, el abuso sexual significa que el contacto en sí sucedió entre el abusador y los genitales de otra persona. Los sobrevivientes de abuso sexual pueden demandar a los perpetradores en una corte civil.

Tales demandas no están limitadas únicamente al abuso sexual. Los sobrevivientes de otros crímenes sexuales relacionados pueden demandar por daños relacionados con:

  • Violación
  • Tocar con fuerza
  • Crímenes sexuales
  • Agresión sexual
  • Ataque sexual predatorio
  • Mutilación genital femenina

Cargos Criminales Vs. Demandas Civiles

Los sobrevivientes de abuso sexual pueden responsabilizar a los abusadores ante una corte civil por los daños causados por sus acciones ilegales. Muchos abusadores sexuales son considerados responsables por su conducta por parte del estado. Sin embargo, muchos abusadores nunca son acusados de un crimen. Independientemente de si el abusador fue acusado o condenado, aún pueden ser considerados responsables de sus acciones ante una corte civil. Esto significa que los sobrevivientes de abuso sexual pueden demandar al abusador por lesiones personales. Las leyes y reglas de las cortes civiles son muy diferentes de las de los casos criminales.

Por ejemplo, los fiscales deben demostrar que alguien acusado criminalmente de abuso sexual es culpable más allá de toda duda razonable, que es el estándar legal más alto. En una corte civil, un sobreviviente de abuso debe demostrar que es más probable que el abusador haya causado su lesión personal; este es un estándar más bajo que el la corte criminal. Estas diferencias entre los casos criminales y civiles a menudo benefician a los sobrevivientes de abuso, que no tienen que depender de un fiscal para probar lo que sucedió.

En cambio, los sobrevivientes de abuso en el condado de Nassau deben llamar a un abogado de abuso sexual del condado de Nassau en busca de ayuda. Un abogado puede investigar, probar que los daños del sobreviviente fueron causados por el abuso y asegurarse de que el abusador pague, literalmente, por lo que hizo.

Contactando A Un Abogado Para Casos De Abuso Sexual Del Condado De Nassau

Si usted o su hijo es un sobreviviente de abuso sexual, asalto u otros crímenes sexuales, comuníquese con un abogado de abuso sexual del condado de Nassau. Su abogado puede luchar por la justicia para usted en la corte civil.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

N/A
Goldstein & Bashner 1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303