Abogado de Accidentes de Coches del Condado de Nassau

Los accidentes de coches pueden ser experiencias aterradoras. En el lapso de algunos segundos, un conductor o pasajero puede sufrir lesiones graves y daños abrumadores en su vehículo.

Tales lesiones y daños a menudo conducen a costosas facturas médicas y altos costos de reparación, sin mencionar las consecuencias financieras si una víctima de un accidente pierde el trabajo debido a sus lesiones. Cuando alguien más tiene la culpa de su accidente automovilístico, es posible que tenga derecho a una compensación financiera de la otra parte.

Sin embargo, seguir adelante con un caso civil debido a un accidente de coche no es una cuestión simple. Debido a las complejidades inherentes de tal caso, es importante llamar a un abogado dedicado inmediatamente después de su accidente.

Un abogado de accidentes de coches del Condado de Nassau puede manejar su caso mientras se recupera de sus lesiones. Estamos dedicados a ganarle la compensación que se merece para que pueda avanzar desde el accidente. In English.

Estadísticas De Accidentes De Coches En El Condado De Nassau

Hay más de un millón de conductores con licencia en el condado de Nassau, según el Departamento de Vehículos Motorizados del Estado de New York. Con tantos conductores en las carreteras locales, existe la posibilidad de que cualquier conductor, pasajero, peatón o ciclista se lesione la próxima vez que salgan a la carretera.

De hecho, los accidentes automovilísticos son un problema serio en nuestra área. Debido a accidentes de tránsito, el Departamento de Salud del Estado de New York estima que cada mes:

  • 1,028 residentes del Condado de Nassau recibieron tratamiento médico de emergencia
  • 111 residentes del condado de Nassau fueron hospitalizados debido a lesiones por accidentes
  • 7 residentes del condado de Nassau murieron debido a lesiones por accidentes

Para contrarrestar el daño causado por estos accidentes, consulte a un abogado para casos de accidentes de coches del Condado de Nassau.

La Carga Financiera de un Accidente

Las víctimas de accidentes incurren en enormes costos para el tratamiento médico de emergencia y la hospitalización. Para muchas víctimas, el tratamiento médico inicial es solo una parte de este costo. A menudo, los lesionados en un accidente de coches deben buscar un tratamiento extenso a largo plazo, que incluye terapia física u otra rehabilitación.

Cuando la conducción negligente, imprudente o intencionalmente peligrosa de una persona causa el accidente, pueden ser considerados responsables de las facturas médicas de la víctima. Es injusto que una víctima de un accidente cargue con la carga financiera de la costosa atención médica debido a la conducta ilícita de otra persona.

Si resultó lesionado en un accidente, comuníquese con nuestros abogados para casos de accidentes de coches del Condado de Nassau. Podemos determinar si se le debe dinero por sus lesiones y otros daños.

Conducción Distraída En Long Island

Una de las causas más comunes de accidentes automovilísticos hoy en día es la conducción distraída. Con pocas excepciones, la ley estatal prohíbe a los conductores usar cualquier dispositivo portátil mientras operan un vehículo de motor.

Aunque la conducción distraída es una ofensa grave según la ley estatal, muchos conductores aún hablan, envían mensajes de texto o usan dispositivos móviles mientras conducen.

La conducción distraída puede considerarse un comportamiento negligente. Por lo tanto, si un conductor distraído causa un accidente, podrían ser considerados legalmente responsables por lesiones y daños a la propiedad resultantes del accidente.

Si un conductor distraído causó su accidente, comuníquese hoy con un abogado de accidentes de coches del Condado de Nassau. Podemos ayudarlo a obtener compensación por sus facturas médicas, daños al vehículo, dolor y sufrimiento, y pérdida de salarios.

Llame A Un Abogado de Lesiones de Coches del Condado De Nassau Para Obtener Ayuda

Un abogado de accidentes de coches del Condado de Nassau en Goldstein y Bashner entiende que cada caso es diferente, y adapte nuestro asesoramiento legal específicamente a cada persona. Nuestro equipo está dedicado a garantizar que usted reciba la compensación justa a la que tiene derecho. Los accidentes automovilísticos no solo son aterradores, sino también complicados. Las víctimas de accidentes tienen un corto período de tiempo cuando pueden presentar una demanda para obtener una indemnización. Llame a nuestros abogados hoy para comenzar.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

N/A
Goldstein & Bashner 1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303