Abogado de Accidentes Peatonales del Condado de Nassau

Los accidentes de vehículos con peatones han incrementado, al igual que la gravedad potencial de las lesiones que ocurren a causa de un accidente. Si se lesiona debido a un conductor de un vehículo de motor, comuníquese con un abogado calificado para ayudarlo con sus reclamos y obtener una recuperación justa.

Un abogado de accidentes peatonales del Condado de Nassau puede reunir la evidencia del caso y elaborar un reclamo para ayudar a maximizar cualquier daño potencial que se le deba. In English.

Estatutos Sin-Culpa

New York requiere que los conductores mantengan una cobertura de seguro sin culpa. El seguro sin culpa proporciona una compensación para los peatones que son lesionados por un vehículo de motor. Por lo general, compensa a los peatones por el tratamiento médico y la pérdida de salarios.

La compensación se proporciona independientemente de quién tenga la culpa. La cobertura mínima para un seguro sin culpa es de $ 50,000. Los daños superiores a $ 50,000 pueden recuperarse a través de otras vías.

Un abogado para casos de accidente peatonales del Condado de Nassau sabrá las mejores opciones para un caso particular.

Acciones A Tomar

Inmediatamente después de que ocurre un choque, las cosas son a menudo caóticas. Sin embargo, hay pasos a seguir para garantizar que se conserven los derechos y las posibles reclamaciones.

  • Busque atención médica inmediata si está lesionado, incluso si la lesión es leve
  • No brinde ninguna declaración a nadie sin primero consultar con un abogado de accidentes peatonales del Condado de Nassau
  • Proporcionar nombre, número de teléfono y dirección según lo solicitado
  • Obtenga el nombre completo del conductor, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono, número de matrícula, número de licencia de conducir, información del seguro, marca, modelo y año del coche involucrado y tenga en cuenta cualquier lesión al conductor o daños en el vehículo del conductor
  • Registre el nombre, la dirección y el número de teléfono de cualquier pasajero o posible testigo
  • Tome fotografías de cualquier daño a la propiedad, la escena del accidente y cualquier lesión
  • Mantenga un diario registrando el tratamiento y el progreso mientras se recupera de las lesiones

Cualquier documento, registro o información se debe proporcionar a un abogado.

Beneficios De Un Abogado

Tener un abogado de accidentes peatonales del Condado de Nassau es beneficioso a lo largo del caso. Una ventaja es que hay alguien para manejar las cosas para que la persona lesionada pueda sanar y no tener que preocuparse por ningún reclamo. Un abogado se asegurará de que se cumplan todos los avisos y fechas límite y se sigan todos los procedimientos. La primera fecha límite exige que el formulario MV-104 se presente dentro de los 10 días a partir de la fecha del accidente, ante el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV). El aviso debe hacerse si hubo más de $ 1,000 en daños a la propiedad o si alguien resultó herido.

Además, la ley de New York exige que se proporcione un aviso por escrito a la compañía de seguros que proporciona la cobertura de seguro sin culpa dentro de los 30 días posteriores a la fecha del accidente. El aviso debe indicar la fecha y hora del incidente, la persona lesionada elegible y las circunstancias del accidente.

El comprobante de la reclamación por gastos médicos se debe proporcionar a la compañía de seguros dentro de los 45 días a partir de la fecha en que se prestaron los servicios médicos. La prueba sería facturas médicas, registros, radiografías y otros documentos que documentan las lesiones, el curso del tratamiento y el progreso.

Si hay un reclamo por salarios perdidos, la documentación de respaldo debe presentarse dentro de los 90 días. El incumplimiento de cualquiera de estos plazos puede impedir la recuperación por daños y perjuicios. Un abogado para casos de accidentes peatonales lo ayudará con sus reclamos y aumentará la probabilidad del éxito en su caso.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

N/A
Goldstein & Bashner 1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303