Abogado de Accidentes de Camiones en el Condado de Nassau

La mayoría de los conductores en el Condado de Nassau han pasado un gran camión en algún punto de la carretera. Si bien estos grandes camiones son esenciales para el envío de productos de consumo en todo el estado y en todo el país, representan un grave riesgo para otros conductores. Los accidentes de camiones grandes pueden ocurrir y ocurren en esta área y a veces, pueden provocar lesiones graves o mortales.

¿Te lastimaron recientemente en un accidente de camión? Si es así, llame a un abogado de accidentes de camiones en el Condado de Nassau hoy mismo. Nuestros abogados para casos de lesiones en el condado de Nassau sirven a todas las víctimas de accidentes en el condado de Nassau y nosotros también podemos ayudarlo. In English.

Accidentes de Camiones Grandes en New York

En comparación con vehículos más pequeños y motocicletas, los camiones grandes son gigantes. La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes, que aplica la seguridad en la industria del transporte de camión, define un camión grande como uno que pesa más de 10,000 libras.

El tamaño y peso de un camión grande representa un riesgo significativo para otros vehículos, especialmente en carreteras y autopistas con mucho tráfico. En el 2014, el Departamento de Vehículos Motorizados del Estado de New York informó 11,848 accidentes de camiones grandes en todo el estado. Trágicamente, ese número incluye 74 accidentes fatales.

Ese mismo año, el DMV estatal reportó más de 5,000 lesiones no fatales resultantes de accidentes de camiones grandes. Los accidentes de camiones grandes son desafortunadamente comunes y pueden ocasionar lesiones graves a los involucrados, lo que lleva a la necesidad de un abogado de accidentes de camiones en el Condado de Nassau.

Causas Comunes

¿Por qué los camiones grandes presentan tal riesgo para otros conductores, peatones y ciclistas? Dado su tamaño, los camiones grandes deben manejarse de manera diferente que los vehículos más pequeños.

Esto también es cierto ya que la mayoría de los camiones grandes transportan cargas pesadas que a veces incluyen materiales peligrosos como combustible o cargas de gran tamaño. Hay muchas causas comunes de accidentes de camiones que son exclusivos de camiones grandes. Algunas de estas causas incluyen:

  • Falla al ajustar la velocidad del vehículo a las curvas en la carretera
  • El peso y la altura de la carga del camión
  • Condiciones de los frenos
  • Condiciones de la superficie de la carretera
  • Condiciones de intersección
  • Sobreviraje hasta el punto de volcarse
  • No permanecer en el carril correcto
  • Sobre Corregir demasiado
  • Conductores que no toman en cuenta la responsabilidad de su peso de carga, altura o seguridad

Por supuesto, los accidentes de tractocamiones en el Condado de Nassau también pueden ser causados por la falta de atención del conductor, la conducción distraída (como enviar mensajes de texto u otros usos del teléfono mientras se conduce) y conducir bajo los efectos del alcohol.

Compensación por Accidentes de Camiones Grandes

Con tantas cosas que pueden salir mal, los ocupantes del vehículo pueden sufrir lesiones fácilmente durante un accidente de camión grande. Lo mejor que puede hacer una víctima de un accidente de camión, después de buscar tratamiento médico, es llamar a un abogado de accidentes de camiones en el Condado de Nassau.

En Long Island, las víctimas de accidentes pueden demandar a camioneros y compañías de transporte en ciertas circunstancias. Si el comportamiento negligente, imprudente o intencional del conductor del camión o de la compañía causó un accidente, podrían ser considerados responsables por las lesiones de las víctimas y las facturas médicas. Un abogado puede determinar quién es responsable de sus lesiones y quién le debe una compensación por esas lesiones.

Los Abogados Para Casos de Accidentes de Camiones del Condado de Nassau Pueden Ayudar

Nuestros abogados para casos de accidentes entienden las complejidades involucradas en los casos de tractocamiones grandes del condado de Nassau. Cuando necesite ayuda legal, consulte con un abogado de accidentes de camiones en el Condado de Nassau en las oficinas legales de Goldstein and Bashner. Representamos los mejores intereses de cada cliente y estamos decididos a ganar justicia para nuestros clientes. Nuestro equipo legal descubrirá quién es responsable de su accidente y luchará por la compensación que se merece. Contáctenos hoy para hablar con un abogado sobre su caso.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

N/A
Goldstein & Bashner 1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303