Abogado de Lesiones Personales del Condado de Nassau

Desafortunadamente, muchas personas se enfrentan a los costos de facturas médicas y de rehabilitación debido a accidentes que no fueron su culpa. Además de los problemas de salud, las personas que han sufrido accidentes pueden estar lidiando con la pérdida de ingresos debido a la incapacidad para trabajar, lo que puede llevar a consecuencias como perder una casa debido a la pérdida de salarios y la imposibilidad de pagar su hipoteca o alquiler. Aquí es donde un abogado para casos de lesiones personales puede ayudar.

Si bien nada puede deshacer el incidente que causó su lesión, un abogado de lesiones personales del Condado de Nassau puede ayudarlo a trabajar para recibir la compensación que merece para ayudar a que su vida vuelva a encarrilarse. In English.

Estatuto De Limitaciones

En el estado de New York, quienes sufren una lesión personal tienen tres años desde el momento del accidente para presentar una demanda. Si algún tipo de entidad gubernamental estuvo involucrado en el accidente, el límite de tiempo es mucho más corto: solo seis meses.

Retrasar la presentación de un reclamo puede significar que una víctima de lesiones personales no puede buscar compensación. Es por eso que es importante ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales del Condado de Nassau tan pronto como sea posible después de un accidente.

Tipos Comunes De Lesiones Personales

La mayoría de las personas piensa en lesiones personales como accidentes, como colisiones de coches, motocicletas, camiones y bicicletas. Esos incidentes constituyen una gran parte de la práctica de un abogado para casos de lesiones personales, pero otros problemas también que se incluyen en la categoría de lesiones personales. Éstas incluyen:

•Negligencia médica
• Resbalon y caída
• Responsabilidad de las instalaciones
• Mordidas de perro
• Compensación laboral
• Responsabilidad defectuosa del producto
• Lesión catastrófica
• Lesión por abuso sexual

El personal médico tiene el deber de proporcionar el tratamiento adecuado. Los propietarios de propiedades comerciales deben mantener sus instalaciones seguras, al hacer cosas como asegurar que sus aceras estén libres de nieve y hielo, y los pisos en sus edificios no contengan riesgos de tropiezos.

Los propietarios de viviendas son responsables del comportamiento de sus perros, aunque la situación difiere si la persona mordida por el perro estaba traspasando. Los fabricantes deben asegurarse de que sus productos sean seguros cuando se usan según las instrucciones. Cualquiera de estas entidades que no toma las precauciones adecuadas o no sigue los procedimientos correctos puede ser considerado responsable por un abogado de lesiones personales del Condado de Nassau.

Posibles Daños

La compensación, o daños, en casos de lesiones personales es la cantidad de dinero que un demandante, la parte que presenta la demanda, puede recibir. La idea detrás de los daños es completar hacer que la persona que sufre de la lesión completa, o restaurarlos tanto como sea posible a su estado previo al accidente.

Por supuesto, no hay forma de retrasar el reloj y deshacer un daño severo, posiblemente permanente. La compensación permite que una parte perjudicada reciba la atención médica adecuada, así como el maquillaje por los salarios perdidos, tanto en el pasado como en el futuro. El demandante también puede recibir una compensación por el dolor y el sufrimiento causado por la lesión. Esto puede incluir no solo dolor físico sino angustia mental.

El Papel De Un Abogado Para Casos De Accidentes

Una persona que se enfrenta a una lesión personal grave y su familia no tiene el tiempo ni el conocimiento necesarios para tratar con las compañías de seguros. Es posible que sin saberlo acepten un acuerdo injusto de la compañía de seguros.

Un abogado de lesiones personales del Condado de Nassau sabe qué compensación equitativa implica para la lesión particular del cliente y el costo futuro de la atención. Los abogados también llevan a cabo investigaciones sobre cada aspecto del caso de un cliente.Si bien la mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven, un abogado de lesiones personales irá a juicio si es necesario para proteger al cliente y recibir una compensación justa.

Llame un Abogado Para Casos de Lesiones Personales del Condado de Nassau Hoy

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión personal debido a la negligencia o imprudencia de otra persona, llame hoy a nuestra oficina del condado de Nassau y acuerde una consulta gratuita. Revisaremos su caso y le informaremos sobre sus opciones.

Beca de Goldstein y Bashner Combatiendo los Problemas en el Campus

Nos complace anunciar nuestra Beca Combatiendo los problemas en el Campus 2017. Un área particular de interés para nuestro equipo legal es la erradicación de los problemas que enfrentan los estudiantes en el campus en los Estados Unidos, incluyendo el acoso escolar, las novatadas y la agresión sexual. Un alumno recibirá un premio de $ 1000 al describir mejor los desafíos que se enfrentan en el campus, y qué pasos podemos tomar para ayudar a resolver estos asuntos.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

N/A
Goldstein & Bashner 1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303