Abogado de Muerte Injusta en el Condado de Nassau

Una demanda por muerte injusta es similar a una demanda por lesiones personales, con la excepción de que son mucho más graves y la lesión personal en realidad ha causado la muerte de la persona.

En el condado de Nassau cuando esto ocurre, ciertos miembros de la familia pueden presentar un reclamo por muerte injusta con la ayuda de un abogado de muerte injusta en el condado de Nassau. Un abogado con experiencia en casos de lesiones puede ayudar a determinar qué daños pueden estar disponibles y ayudar en su recuperación. In English.

Causas de Muerte Injusta

Cada vez que una persona ha muerto y la muerte fue el resultado directo de la negligencia o la mala conducta de otra persona, se puede considerar un caso de muerte injusta. La causa más común de muerte injusta en los Estados Unidos son los accidentes de tráfico, pero hay otros que un abogado de muerte injusta en el Condado de Nassau puede ayudar a incluir:

  • Accidentes peatonales
  • Accidentes de bicicleta
  • Responsabilidad de la propiedad, como no asegurar adecuadamente las instalaciones
  • Accidentes en el lugar de trabajo
  • Accidentes de construcción

Probando Muerte Injusta

Si bien la muerte de un ser querido siempre es devastadora, no siempre es un caso de muerte injusta. Para que se realice un reclamo, quienes persiguen el reclamo deben poder demostrar:

  • Que el acusado tenía una obligación o deber con la víctima
  • Que el acusado violó ese deber
  • Que el incumplimiento de deber causó directamente la muerte
  • Que los miembros sobrevivientes de la familia han experimentado, o están experimentando, pérdidas como resultado de esa muerte

En algunos casos, la obligación o deber de cuidado que el acusado le debe al difunto es obvia, como en los casos en que hubo una relación paciente/médico. Sin embargo, en otros casos, ese deber de cuidado puede no ser tan obvio. Pero eso no significa que no exista. Este puede ser el caso cuando un conductor imprudente golpea a otro conductor y el accidente automovilístico resulta en la muerte de otra persona. Todos los conductores en la carretera tienen la obligación de operar su vehículo de una manera que sea segura para otros conductores en la vía.

Cuando no lo hacen y la muerte ocurre como resultado, la familia del fallecido puede tener un reclamo válido por muerte injusta y debe consultar con un abogado de muerte injusta en el condado de Nassau. En algunos casos, probar un reclamo de muerte injusta en New York puede ser difícil, por lo que es mejor que aquellos que deseen presentar una denuncia puedan hablar con un abogado de casos de muerte injusta en el condado de Nassau que pueda ayudar.

Presentando un Reclamo

A diferencia de otros estados, donde cualquier miembro de la familia puede presentar un reclamo de muerte por negligencia, en New York, solo el representante personal del patrimonio del fallecido puede hacerlo.

Este representante será decidido por la corte sucedánea, aunque en la mayoría de los casos el representante será el ejecutor o administrador del testamento. Si no hay testamento o si el representante no está en posición de presentar un reclamo, la corte sucedánea designará uno.

Las demandas por casos de muerte injusta también son diferentes a las demandas por casos de lesiones personales en el estatuto de limitaciones que tienen. En el condado de Nassau, los reclamos por lesiones personales tienen un estatuto de tres años, mientras que la mayoría de los casos de muerte injusta son solo dos años a partir de la fecha de la muerte.

Experimentar la pérdida de un ser querido es extremadamente difícil y durante este tiempo muchas personas no están pensando en la compensación financiera. Sin embargo, esa compensación puede ayudar en gran medida con los costos del funeral, los gastos médicos y cualquier ingreso que la familia haya perdido debido a la muerte de un miembro de la familia.

Cómo Puede Ayudar un Abogado de Muerte Injusta en el Condado de Nassau

Si ha perdido a un ser querido y cree que alguien más tiene la culpa de la muerte, llame a un abogado de muerte injusta en el condado de Nassau de las oficinas legales de Goldstein and Bashner que pueda ayudarlo.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

N/A
Goldstein & Bashner 1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303