Abogado de Compensación Para Trabajadores en el Condado de Nassau

La gente espera un ambiente razonablemente seguro cuando ingresa al lugar de trabajo. Sin embargo, el peligro puede ocurrir en cualquier lugar: un resbalón y caída en la oficina, un robo en su trabajo bancario.

Si bien algunos empleos son inherentemente más peligrosos que nunca, los empleados esperan -y la ley exige- que todos los empleadores tomen medidas razonables para garantizar la seguridad de sus empleados. Hay, inevitablemente, peligros que caen fuera del control de un empleador. Por lo tanto, en cada estado se espera que los empleadores proporcionen seguro de compensación para trabajadores de alguna forma u otra. La realidad es, que esta no es una garantía de que usted estará cubierto por todos los cuidados requeridos o salarios perdidos

Un abogado de compensación para trabajadores en el Condado de Nassau ve que estos casos se vuelven rápidamente complejos y confusos para las víctimas de casos de accidentes de trabajo. En medio de esta confusión, los proveedores de seguros intentarán que los trabajadores lesionados se conformen con la menor cantidad posible. Este es simplemente su trabajo, para ahorrar dinero a sus empresas. Si usted o un ser querido se lesionan en el lugar de trabajo, hable con un abogado de lesiones en el trabajo lo antes posible, para garantizar que reciba un trato justo y la compensación que merece. In English.

Presentar un Reclamo de Compensación Laboral

La ley de lesiones laborales varía de estado a estado. Si alguien sufrió una lesión en el condado de Nassau, hay algunos hechos cruciales que debe saber. En primer lugar, para recibir una compensación, se espera que las personas demuestren que su lesión fue un resultado directo del trabajo que estaban realizando. En muchos casos, un abogado de compensación para trabajadores en el Condado de Nassau verá que los proveedores de seguros intentan atribuir la lesión de un trabajador a una condición preexistente, incluso cuando está claro que este no es el caso.

Una persona puede haber sufrido una lesión en la espalda hace años, pero el hecho de que se cayó en el trabajo y no puede caminar al día siguiente no es una coincidencia. Los abogados se asegurarán de que no se trate como tal. Además, las personas deben saber que se espera que se sometan a un examen médico. Si bien esto se conoce comúnmente como un examen médico independiente, ese nombre puede ser engañoso. El examinador no es independiente en absoluto, ya que son contratados por la compañía de seguros del empleador.

Por lo tanto, funcionan en el mejor interés de la compañía de seguros, que es pagar a los demandantes lo menos posible. El trabajo del examinador no es necesariamente discernir la verdad sino ver si pueden desacreditar el reclamo. Si pueden informar que la persona lesionada miente o exagera, lo harán. Tomará el trabajo de un abogado de compensación para trabajadores en el Condado de Nassau experimentado y calificado para combatir estas acusaciones..

Casos Comunes de Lesiones Laborales

Los abogados especializados en casos de lesiones laborales en el Condado de Nassau saben que cada caso es único, como todos los empleados. Los abogados han ayudado a profesionales en campos extremadamente diversos, que incluyen:

  • Bomberos
  • Trabajadores de mudanzas y transportistas
  • Trabajadores portuarios
  • Cosmetólogos
  • Panaderos

La gente puede no pensar en algunos de estos trabajos como particularmente peligrosos, pero sí tienen riesgos. Hay incidentes de panaderos que desarrollan asma y otras afecciones respiratorias por la inhalación de harina.

Los cosmetólogos también inhalan partículas peligrosas como acrílicos y formaldehído. Cualquiera puede estar sujeto a una lesión en el trabajo. En cualquier caso, los abogados están aquí para ayudar a las victimas a obtener la compensación que merecen.

Contactando a un Abogado de Compensación de Trabajadores en el Condado de Nassau

Puede ser difícil tener que dejar de trabajar en algún lugar, disfrutar de lo que hace, tener una rutina, o simplemente tener la estabilidad de un sueldo regular, hasta resultar demasiado lesionado para trabajar. La Readaptación para una nueva carrera requiere tiempo si puede trabajar en cualquier lugar después de la misma. Además, las cuentas médicas y los costos de cuidado pueden aumentar la tensión y disminuir su recuperación. Comuníquese con un abogado de compensación para trabajadores en el Condado de Nassau que pueda luchar por usted.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

N/A
Goldstein & Bashner 1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303