Abogado de FLSA del Condado de Nassau

La Ley Federal de Normas Laborales Justas (FLSA) protege los derechos de los trabajadores a recibir salarios justos por su trabajo. La FLSA establece las normas de horas extras y salarios mínimos, que los estados pueden ampliar.

New York se ha expandido en algunos de estos estándares, por lo que los empleadores de todo el condado de Nassau y el resto del estado deben pagar a la mayoría de los empleados al menos $ 9.70. Cuando los empleadores violan estas normas de salario mínimo u otras normas en la FLSA, pueden ser responsables ante las cortes.

Si usted es un empleado y cree que su empleador ha infringido las leyes salariales federales o estatales, comuníquese hoy con un abogado de FLSA del condado de Nassau. Un abogado versado puede ayudarlo a obtener una compensación por los salarios no pagados, incluidos los salarios por horas extras. In English.

Violaciones Del Salario Mínimo

La FLSA exige que la mayoría de los empleadores paguen a $ 7.25 por hora por empleados por hora. Si bien hay algunas excepciones a esta ley, la mayoría de los empleados tienen derecho a este salario mínimo federal.

En New York, la mayoría de los empleados por hora tienen derecho a un salario mínimo más alto de al menos $ 9.70. El salario mínimo estatal está programado para aumentar a $ 12.50 en los próximos años.

Cuando los empleadores se niegan a pagar a los empleados el salario mínimo, han violado la ley. Bajo la FLSA, los empleadores pueden ser considerados responsables de tales violaciones y pueden tener que pagar salarios atrasados ​​a los empleados afectados.

Violaciones Salariales al Tiempo Extra

La mayoría de los empleados por hora tienen derecho a un pago por horas extras cuando trabajan más de 40 horas por semana. En general, a dichos empleados (conocidos como trabajadores no exentos) se les adeuda una vez y media su tarifa por hora habitual por trabajo de horas extraordinarias.

Cuando un empleador no le paga a un trabajador no exento el salario de horas extras que le corresponde, los trabajadores tienen derecho a contratar a un abogado de FLSA del condado de Nassau para que represente su reclamo.

Los trabajadores pueden luchar por los salarios adeudados y ayudar a garantizar que el empleador pague correctamente los salarios por horas extras en el futuro.

Trabajos de Propinas y Fondo Común de Propinas

Los estándares de salario mínimo de la FLSA son algo diferentes para los empleados que reciben propinas, como los camareros y los bartenders. Los empleados que reciben regularmente más de $ 30 por mes en propinas solo tienen derecho a $ 2.13 por hora en lugar del salario mínimo estándar.

La suposición es que los empleados con propinas ganarán la diferencia entre $ 2.13 y el salario mínimo actual haciendo propinas. Sin embargo, como saben la mayoría de los trabajadores con propinas, no hay garantía de que los clientes propinen ya que la mayoría de los establecimientos no requieren propinas.

Esto significa que los empleados con propinas suelen ganar menos que el salario mínimo actual, ya que sus propinas más un salario por hora de $ 2.13 no equivalen al salario mínimo. En tales casos, un empleador debe compensar la diferencia.

Por ejemplo, si un servidor de un restaurante gana un promedio de $ 4.00 por hora a través de propinas, las propinas más un salario por $ 2.13 por hora no suman el salario mínimo. Entonces, su empleador debe pagar la diferencia. A menudo, los empleadores no lo hacen, lo que significa que sus empleados con propinas están mal pagados.

Tomando Acciones

Las víctimas de esta forma de robo de salario pueden demandar a su empleador por una compensación salarial. Las leyes estatales de salario mínimo sí juegan un rol en tales casos, especialmente desde que New York recientemente aprobó una ley que aumenta el salario mínimo en los próximos años.

Los empleadores también pueden violar la ley si requieren que los empleados de propinas agrupen sus salarios con los empleados que no reciben propinas. En tales casos, un abogado de FLSA del condado de Nassau puede ayudar a los empleadores a recuperar los salarios que se merecen.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

N/A
Goldstein & Bashner 1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303