Abogado de Responsabilidad de la Propiedad del Condado De Nassau

Los casos de responsabilidad de la propiedad, incluidos los que involucran accidentes por resbalones, tropiezos y caídas, son complicados. La ley estatal requiere que la víctima lesionada pruebe que el dueño de la propiedad actuó negligentemente y que, como resultado, sufrieron lesiones.

Si recientemente ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída en la propiedad de otra persona, comuníquese hoy con un abogado de responsabilidad de la propiedad del condado de Nassau. Cuando los propietarios no se aseguran de que las instalaciones sean seguras para los visitantes, pueden ser responsabilizados por las lesiones de los visitantes.

Los abogados experimentados en responsabilidad civil en el condado de Nassau pueden revisar los hechos de su caso con usted para determinar si se le debe una compensación por sus lesiones y otros daños. Para discutir su reclamo con más detalle, llame hoy. In English.

Accidentes de Resbalón, Tropiezo y Caída

Los accidentes de resbalón y caída o de tropiezos y caídas del condado de Nassau ocurren con frecuencia y pueden ocasionar lesiones graves a la víctima del accidente. Los lesionados en una caída a menudo requieren atención médica inmediata y tratamiento médico a largo plazo para sus lesiones. No es raro que las víctimas lesionadas de resbalones y caídas necesiten cirugía, fisioterapia y medicamentos para recuperarse.

Mientras que una persona lesionada se recupera, por lo general no pueden trabajar a tiempo completo, lo que significa que pierden los salarios debido a sus lesiones. En algunos casos, las víctimas de caídas nunca se recuperan completamente, particularmente cuando sufren lesiones cerebrales traumáticas o lesiones de la columna vertebral. Cuando una caída da como resultado una discapacidad permanente, es posible que la víctima lesionada no pueda regresar al trabajo. Los salarios perdidos y las ganancias futuras perdidas solo componen las altas cargas financieras que acompañan a las caídas.

Es probable que las víctimas de una caída paguen altos costos médicos relacionados con sus lesiones. Con las cuentas promedio del hospital por una lesión de caída que cuesta $ 30,000, las víctimas de resbalones, tropiezos y caídas, desafortunadamente, tienen que lidiar con graves consecuencias financieras junto con problemas médicos.

Dueños Negligentes De Propiedades

Cuando un propietario no arregla las condiciones peligrosas que causan un accidente de resbalón, tropiezo y caída, la víctima lesionada puede demandar al propietario. Algunos ejemplos de condiciones peligrosas que un abogado de responsabilidad de la propiedad del condado de Nassau ve incluyen:

  • Alfombrado suelto
  • Escaleras rotas o pasos faltantes
  • Aceras heladas o pasos
  • Pisos mojados
  • Riesgos de incendio
  • Vapores tóxicos
  • Mal funcionamiento de los equipos de construcción, como elevadores o escaleras mecánicas

Cuando el dueño de una propiedad sabe (o debería saber) acerca de tales condiciones peligrosas, pero no las soluciona o advierte a otras personas acerca de ellas, esta falla a menudo conduce a una lesión del visitante. Cuando eso sucede, se dice que el propietario es negligente. La ley responsabiliza a los propietarios por las lesiones causadas por su negligencia.

Por ejemplo, si el dueño de una propiedad sabe acerca de una pasarela resbaladiza, pero no logra limpiarla o publicar una advertencia al respecto, es responsable si alguien se resbala y cae. Las víctimas lesionadas deben ponerse en contacto con un abogado con experiencia tan pronto como sea posible después de su accidente para discutir su caso.

Cómo Puede Ayudar un Abogado Para Casos de Responsabilidad de la Propiedad del Condado de Nassau

Si recientemente fue lesionado en la propiedad de otra persona, ya sea que la propiedad fuera comercial, residencial o del gobierno, podría tener derecho a una compensación financiera por sus lesiones. Póngase en contacto con un abogado de responsabilidad de la propiedad del condado de Nassau ahora para obtener más información sobre cómo obtener una indemnización.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

N/A
Goldstein & Bashner 1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303