Abogado Para Casos de Resbalón Y Caída de Long Island

Cientos de miles de personas se resbalan y caen cada año, lo que resulta en lesiones que van desde rasguños y magulladuras menores hasta huesos rotos o hasta parálisis y muerte. Un resbalon y caída serio no es una cosa de risa: las víctimas pueden acumular miles de dólares en facturas médicas, no pueden trabajar, deben renunciar a sus actividades favoritas y adaptarse a un nuevo estilo de vida, además de sufrir un dolor considerable. Cuando ocurre un resbalón y caída en la propiedad de otra persona, ese propietario puede ser responsable de las lesiones. Para obtener más información o comenzar con su reclamo, consulte con un abogado para casos de resbalón y caída de Long Island hoy mismo. Un abogado para casos de lesiones puede ayudarlo a construir un reclamo en su nombre y garantizar que sus derechos legales estén protegidos. In English.

Determinando la Culpa

Muchas veces la gente se cae y no hay nadie más a quien culpar. A veces las personas simplemente pierden el equilibrio o no prestan atención a dónde van y se tropiezan con algo que deberían haber visto que esta en su camino por que existe un propósito, como un sistema de riego o una rejilla de drenaje. También, si hay una nueva condición que el propietario no conoce o no tiene tiempo para corregir, como cuando los pisos interiores que se mojan y se ensucian porque está lloviendo afuera. Sin embargo, los propietarios tienen la responsabilidad de mantener su propiedad segura. Esto incluye corregir peligros tales como pisos rotos, aceras agrietadas, alfombras rotas, iluminación inadecuada y escalones rotos. Por lo general, el propietario es responsable de las lesiones que ocurren en la propiedad cuando existe una de estas tres condiciones:

  • Ellos causaron el accidente
  • Sabían de la condición insegura que causó el accidente y no hicieron nada para solucionarlo
  • Deberían haber tenido conocimiento de la condición insegura que causó el accidente y no lo arreglaron

La tercera situación es la más común, pero no es siempre claro cuando un propietario “debería haber tenido conocimiento” sobre una situación. Al determinar la “razonabilidad” del dueño de una propiedad, la ley se concentra en si el propietario hace esfuerzos regulares y completos para mantener la propiedad segura y limpia.

Lesiones Por Resbalón Y Caída

Los Resbalones y caídas pueden conducir a una variedad de lesiones. En ocasiones, no es evidente de inmediato la gravedad de la lesión, por lo que es importante que acuda a un médico si siente dolor para asegurarse de que reciba el tratamiento adecuado. Algunas de las lesiones comunes por resbalón y caída que justifican el contacto con un abogado para casos de resbalón y caída de Long Island incluyen:

  • Huesos rotos
  • Contusiones
  • Lesiones faciales
  • Lesiones de la médula
  • Trauma cerebral
  • Discos herniados
  • Fracturas de cadera
  • Ligamentos rasgados
  • Lesiones del cuello

Pasos A Seguir Si Está Lesionado

Los resbalones y caídas pueden tener lugar en casas particulares, edificios, tiendas minoristas, centros comerciales, restaurantes, tiendas de abarrotes, clubes nocturnos, parques y edificios de oficinas. Si se lastima en un resbalón y caída, notifique al propietario o gerente y busque la atención médica necesaria. Es bueno documentar la ubicación y las lesiones lo mejor que pueda con imágenes, nombres y números de teléfono de los testigos y la ubicación exacta.

Un abogado para casos de resbalón y caída de Long Island puede ayudarlo a documentar sus lesiones, obtener testimonios de expertos y tener experiencia en el trato con otros abogados y compañías de seguros para obtener la compensación que merece. La compensación por una demanda por resbalón y caída puede incluir gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento y otros costos asociados con las lesiones.

Contacte A Nuestros Abogados Para Casos de Resbalón Y Caída de Long Island

En Goldstein y Bashner, nuestros abogados para casos de resbalón y caída de Long Island tienen experiencia en el manejo de resbalones y caídas y tienen el conocimiento y los recursos para ayudarlo a obtener la compensación máxima que usted se merece. Un abogado para casos de resbalón y caída de Long Island, y tropiezos y caídas tienen familiares que están discapacitados y entendemos la frustración de lidiar con una lesión permanente.

Como nuestro cliente, usted será representado por alguien que tiene un historial de casos ganadores y que tiene la pasión de verlo triunfar. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita. Nos sentaremos con usted y examinaremos su caso, contestaremos todas sus preguntas y le informaremos lo que puede esperar del proceso legal.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

N/A
Goldstein & Bashner 1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303