Abogado Para Casos de Asalto Sexual de Long Island

Un asalto sexual se define como ser la víctima de cualquier contacto físico no deseado. Esto incluye tocar, acariciar, molestar o violar. Desafortunadamente, cientos de miles de personas son víctimas de asaltos sexuales todos los años.

Las víctimas de asaltos sexuales están expuestas a grandes cantidades de daño físico y emocional. Debido a ese trauma, las personas a menudo se sienten demasiado avergonzadas y temerosas de hablar sobre sus horribles experiencias.

Los expertos estiman que aproximadamente el 80 por ciento de las víctimas de asalto sexual dudan en revelar que han sido agredidas. En Goldstein y Bashner, un abogado para casos de asalto sexual de Long Island quiere brindar a las víctimas una orientación legal competente y compasiva para que puedan ser asistidas en un momento verdaderamente difícil y desafiante. Llama un abogado distinguido de lesiones personales.

Además, es importante saber que hay organizaciones y personas que pueden ayudarlo. Lo primero que debe hacer es informar el incidente a la policía tan pronto como sea posible. Mientras más rápido reporte el asalto, más recordará los detalles de la experiencia. Además, su caso será más fuerte y podrá solicitar ayuda y comenzar el proceso de recuperación. In English.

Qué Hacer Después de un Asalto Sexual

  • Valla a la policía. Se aconseja a las víctimas no ducharse o cambiarse de ropa. Hacerlo puede eliminar formas valiosas de evidencia y, por lo tanto, hará que su caso sea mucho más difícil de probar.
  • Busque atención médica inmediata. Las víctimas de asalto deben buscar tratamiento para cualquier lesión que puedan haber sufrido. Además, es posible que las víctimas quieran realizarse pruebas de ETS y obtener anticonceptivos de emergencia. Asegúrese de mantener un registro de los tratamientos médicos que haya recibido.
  • Busque soporte emocional en sus familiares y amigos. Ser víctima de un asalto sexual es una experiencia verdaderamente traumática. Los familiares y amigos cercanos pueden ayudar a las víctimas a atravesar los tiempos más difíciles que a menudo siguen después de un asalto.
  • Hay muchas organizaciones que pueden ayudar, como RAINN(Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto) y Safe Horizon.
  • Obtenga asesoría legal de un abogado para casos de asalto sexual de Long Island. Las víctimas de asalto pueden presentar cargos penales y entablar demandas civiles contra el agresor, así como contra otras partes que puedan ser responsables del ataque.

Buscando Ayuda

Un abogado para casos de asalto sexual de Long Island está aquí no solo para obtener apoyo legal experto, sino que también han sido capaces de ser un confidente cercano y una fuente de orientación, ayuda e información para nuestros clientes. Lo más importante, luchamos para obtener la máxima compensación por los daños físicos o emocionales que sufrieron nuestros clientes. Nos aseguramos de encontrar e ir tras todas las partes que tienen la culpa.

Contacte A Nuestros Abogados Para Casos De Asalto Sexual De Long Island Hoy

En Goldstein y Bashner, tenemos una amplia experiencia en el manejo de casos de asalto sexual en las áreas de New York y Long Island. Hemos ayudado a servir a las víctimas como compañeros cercanos y como asesores legales competentes. Un abogado para casos de asalto sexual de Long Island ha ayudado a numerosas víctimas de asalto a superar las terribles y malas acciones que han tenido que enfrentar. Al hacerlo, hemos ayudado a las víctimas a recuperar una compensación monetaria por las lesiones físicas y emocionales que han sufrido.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

$
1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303
Facebook Twitter Linkedin Google