Abogado Para Casos de Lesiones Personales de Long Island

Cuando se trata de generar una profunda conmoción y angustia en la vida, casi nada puede competir con un evento grave de lesiones personales derivado por la negligencia de otros. El sufrimiento físico, la presion financiera y la tensión familiar que frecuentemente resultan de estas circunstancias pueden parecer insuperables a menos que se pueda obtener justicia y responsabilizar a aquellos que son responsables.

Si se encuentra frente a un escenario de este tipo, un abogado para casos de lesiones personales de Long Island está listo para iniciar una lucha en su nombre. Habla con un abogado experimentado en lesiones inmediatamente para empezar la preparacion de su caso.

Causas Comunes de Lesiones Personales

Aunque la mayoría de la gente tiene al menos una concepción vaga de los tipos de situaciones que rutinariamente dan lugar a demandas por lesiones personales, este ámbito de la ley en realidad abarca una gama sorprendentemente amplia de negligencia y daño, capaz de dejar a las víctimas y sus seres queridos preguntándose si la vida alguna vez verdaderamente regresara a la normalidad. Los eventos y accidentes que pueden prestarse para la presentación de una demanda por negligencia incluyen:

  • Accidentes de coches
  • Choques de autobuses y trenes
  • Accidentes de resbalón y caída
  • Colisiones de motocicletas
  • Accidentes peatonales
  • Asaltos físicos
  • Caídas en el lugar de trabajo / accidentes en el sitio de construcción
  • Productos de consumo defectuosos / peligrosos
  • Dispositivos médicos peligrosos y productos farmacéuticos

Si bien no todos los incidentes descritos anteriormente producen un daño profundo o permanente a los afectados, un número significativo de víctimas, de hecho, tendrán que lidiar con una discapacidad duradera, dolor agonizante, deterioro físico o cognitivo, y cargas monetarias.

Cuando este es el caso, un abogado experimentado en casos de lesiones personales de Long Island puede entrar en la lucha, evaluar los hechos, acumular evidencia crucial y obtener la ayuda de expertos calificados para construir el mejor caso posible para una compensación financiera.

¿Por qué las Víctimas Podrían Proseguir un Litigio de Lesiones Personales?

Aunque los días y semanas inmediatamente posteriores a un evento de lesiones personales se ven sobre tomadas por el dolor, la incertidumbre y la lucha para comenzar el proceso de recuperación, generalmente las víctimas y sus familias no tardan en darse cuenta del verdadero costo que el accidente va a tener en su bienestar general y perspectiva de vida.

A medida que las facturas médicas y los salarios perdidos comienzan a aumentar y las limitaciones físicas emergen por completo, los pensamientos pueden recurrir a la opción de buscar la recuperación financiera a través de las cortes.

Si hay consuelo que se pueda tomar en un momento tan difícil, es en el hecho de que la ley les brinda a las víctimas de lesiones el derecho y la oportunidad de buscar una compensación justa por las pérdidas que se les infligen.

Puede ser posible asegurar el pago de las pérdidas salariales, facturas médicas, capacidad de ganancia reducida, dolor físico, sufrimiento emocional y mucho más. La clave es hacer que un abogado experimentado en casos de lesiones personales de Long Island realice una revisión exhaustiva de los hechos para determinar el curso de acción legal más viable.

Importancia de Tomar Acción Inmediata

Aquellos que consideren una demanda por lesiones personales en Long Island deben recordar que la legislatura ha impuesto limitaciones de tiempo concretas sobre la capacidad de buscar compensación, y estas deben ser observadas estrictamente.

Según lo dispuesto por la Ley de Práctica Civil de New York y las Reglas §214 (5), una acción por negligencia general que resulte en lesiones personales se debe presentar dentro de los tres años posteriores a la fecha del accidente.

Las reclamaciones por negligencia médica deben iniciarse dentro de los dos años y seis meses de la fecha de la supuesta negligencia o del final del tratamiento continuo por parte del profesional al que se dirige la demanda.

Un abogado para casos de lesiones personales de Long Island se asegurará de que se cumplan todos los requisitos aplicables, asegurándose de que las reclamaciones se preserven y presenten a tiempo.

Póngase En Contacto Con un Abogado Para Casos de Lesiones Personales de Long Island

Aquellos cuyas vidas han sido trastornadas por la negligencia de otra parte pueden no reconocer inmediatamente que tienen derecho a buscar agresivamente la recuperación financiera.

Si actualmente enfrenta desafíos serios después de un accidente y desea obtener más información sobre sus opciones, no hay mejor momento para ponerse en contacto con un abogado para casos de lesiones personales de Long Island en Goldstein and Bashner.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

$
1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303
Facebook Twitter Linkedin Google