Abogado Para Casos de Accidentes de Barco de Long Island

Ya sea que navegue en Captree, Point Lookout, Smith Point o Freeport, Long Island es un gran lugar para disfrutar en las aguas, pero no sin el riesgo de accidentes y lesiones relacionadas con el agua. Los accidentes de navegación pueden ocurrir en pequeñas embarcaciones privadas y barcos grandes, con un capitán experimentado o un entusiasta de la navegación, en el océano, el mar o en un lago.

Cuando se producen estos accidentes, pueden producirse lesiones que podrían crear la necesidad de contar con un abogado para casos de accidentes de barco de Long Island. Por lo tanto, si usted o un ser querido ha sufrido lesiones u otros daños en un accidente de barco, un abogado para casos de lesiones puede ayudar a presentar un reclamo y recuperar los daños. Para obtener más información o comenzar, llame y programe una consulta hoy mismo. In English.

Determinando La Culpa en un Accidente de Barco

Cuando ocurre un accidente que tiene relación con el agua, hay muchos problemas legales y de seguridad que están involucrados y son complejos. Un abogado para casos de accidentes de barco de Long Island tiene que responder preguntas tales como:

  • ¿La lesión ocurrió en un barco de propiedad privada o en un barco fletado o alquilado?
  • ¿Estaba el operador debidamente capacitado?
  • ¿Estaba el operador bajo la influencia de drogas o alcohol o manejando el barco imprudentemente?
  • ¿Se mantuvo el barco adecuadamente y se inspeccionó regularmente?
  • ¿Estaba el equipo de seguridad disponible y bien mantenido?
  • ¿El participante lesionado firmó una exención o liberación de responsabilidad antes de participar en la actividad?
  • ¿Se diseñó y fabricó el barco de manera adecuada y de acuerdo con las leyes y normas de seguridad?

Las respuestas a estas preguntas ayudarán a determinar si la culpa recae en el fabricante del barco, el operador, una compañía que brinda servicios con él barco, una compañía contratada para mantener e inspeccionar el barco u otra parte.

Accidentes de Ferry en New York

Además de los accidentes de barcos, un individuo también puede presentar una reclamación por los daños sufridos en un accidente de ferry. En este tipo de accidentes, varias partes podrían ser negligentes, incluyendo:

  • El operador del ferry: ¿el barco se mantuvo adecuadamente? ¿Se siguieron todas las normas de seguridad?
  • El capitán – ¿Las drogas o el alcohol estaban involucrados? Muchos medicamentos recetados legales vienen con la advertencia de no operar vehículos, como fue el caso en 2003 cuando un capitán del Ferry de Staten Island se quedó dormido al volante después de tomar analgésicos. Once personas murieron en ese accidente, y el capitán se declaró culpable de homicidio.
  • La Ciudad de New York: Supervisa, los ferris y las vías fluviales de New York. ¿Hacían cumplir las reglas y regulaciones?
  • El fabricante de la embarcación: ¿el accidente se debió a una falla mecánica? ¿Hubo un defecto en el diseño del barco?

Nuestro equipo de investigadores de primer nivel, expertos médicos e ingenieros trabajarían con nosotros para investigar a fondo la causa del accidente, quién tuvo la culpa y el alcance de las lesiones.

Cómo Puede Ayudar un Abogado Para Casos de Accidentes de Barcos de Long Island

Un abogado para casos de accidentes de barco de Long Island trabaja con un equipo de investigadores de primer nivel, expertos médicos, ingenieros y otros recursos para investigar a fondo la causa del accidente, quién tuvo la culpa y el alcance de las lesiones. Sabemos exactamente lo que se necesita para ganar el caso y trabajamos incansablemente para obtener la compensación máxima que usted se merece.

Si usted o un miembro de su familia resultó lesionado, ya sea en un pequeño barco privado, un barco pesquero fletado, un crucero, en motos de agua o en un ferry, nuestros abogados experimentados en lesiones marítimas pueden ayudarlo a obtener el máximo acuerdo que usted se merece.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

N/A
Goldstein & Bashner 1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303