Abogado de Compensación de Trabajadores de Long Island

Si usted fue lastimado recientemente en el trabajo, usted no está solo. Todos los días en el estado de Nueva York, aproximadamente 584 empleados sufren una lesión en el trabajo o desarrollan una enfermedad profesional, informa la Oficina de Estadísticas Laborales. Y ninguna industria está exenta. Los trabajadores se lesionan en todos los tipos de entornos de trabajo, desde la minería y la construcción hasta el comercio minorista y el cuidado de la salud. Incluso cuando está bien entrenado y utiliza las mejores prácticas de seguridad, los accidentes pueden ocurrir y todavía ocurren.

Afortunadamente para los trabajadores lesionados, las leyes de Nueva York requieren que los empleadores paguen a los trabajadores ciertos beneficios si se lastiman en el trabajo o desarrollan una condición debido a su empleo. La mayoría de los empleadores están asegurados, por lo que los empleadores rara vez tienen que pagar los beneficios de su bolsillo. Su compañía de seguros generalmente los paga.

A continuación, discutimos los requisitos para la compensación laboral, los tipos de beneficios que están disponibles y los pasos a seguir después de un accidente de trabajo. Para obtener información específica de un caso o para obtener ayuda para obtener sus beneficios, llame a un abogado de compensación de trabajadores de Long Island inmediatamente. Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarlo a obtener la compensación que merece y garantizar que sus derechos legales estén protegidos. In English. 

Presentación de una Demanda Contra la Parte Negligente

Bajo el sistema de compensación laboral, la mayoría de los empleadores están exentos de demandas presentadas por trabajadores lesionados. La indemnización laboral es esencialmente una compensación o compromiso: usted acepta no demandar a su empleador, y el empleador acepta pagarle los beneficios sin importar quién tuvo la culpa. La parte afortunada de la compensación laboral para los empleados es que usted puede contar con los beneficios sin tener que presentar una demanda y sin la carga de probar la negligencia de su empleador.

Sin embargo, aunque no puede demandar a su empleador, puede haber otras partes que contribuyeron al accidente que podría demandar. Por ejemplo, si resultó lesionado por una herramienta eléctrica defectuosa en el lugar de trabajo, entonces usted podría demandar al fabricante de la herramienta eléctrica por daños y perjuicios, además de los beneficios de compensación para trabajadores. Este tipo de casos se conocen como reclamaciones de terceros. Debe hablar con un abogado de compensación de trabajadores de Long Island sobre todas sus opciones legales para maximizar los recursos disponibles.

Requisitos de Compensación para Trabajadores

La compensación laboral se entiende como una red de seguridad para los trabajadores que sufren lesiones en el trabajo. Proporciona beneficios básicos muy necesarios hasta que sana su lesión y puede regresar al trabajo. Siempre que cumpla con ciertos requisitos básicos, sus beneficios están garantizados, incluso si usted fue parcial o totalmente culpable de su accidente.

Usted califica para los beneficios de compensación de trabajadores si lo siguiente es verdadero:

  • Usted es un empleado. (Las personas que trabajan por cuenta propia y los contratistas independientes no están cubiertos).
  • Su lesión ocurrió en el alcance y curso de su empleo. Si sufrió lesiones en el trabajo, en un evento relacionado con el trabajo, como una conferencia, o mientras realizaba mandados para su jefe, su lesión debería estar cubierta. También puede calificar si le han diagnosticado una afección, como síndrome del túnel carpiano o cáncer, siempre que pueda demostrar que las condiciones / tareas laborales causaron su enfermedad, por ejemplo, tipados repetitivos o exposición al asbesto.
  • Usted no causó su lesión a propósito, ni estaba intoxicado o jugando a caballo en el momento del accidente.
  • Usted informó el accidente en un plazo de 30 días y cumplió con todos los pasos para presentar un reclamo de compensación para trabajadores.

Tipos de Beneficios Disponibles

Los beneficios de compensación laboral no lo hacen completo, pero sí lo ayudan a llegar a fin de mes para usted y su familia hasta que vuelva a recuperarse. Hay tres tipos de beneficios disponibles para los cuales usted o su familia pueden calificar con la ayuda de un abogado de compensación de trabajadores de Long Island:

  • Beneficios en efectivo: puede recibir hasta dos tercios de su salario semanal promedio si tiene que tomarse un tiempo libre debido a su lesión. La fórmula básica para calcular los beneficios es: 2/3 * salario semanal promedio por ciento de discapacidad = beneficio semanal. Por lo tanto, si ganara $500 por semana y estuviera 100 por ciento deshabilitado, recibiría $333. Si tuviera un 50 por ciento de discapacidad, sus pagos serían de $167. Tenga en cuenta que sus primeros siete días de trabajo perdido no son indemnizables, a menos que pierda más de 14 días de trabajo.
  • Beneficios médicos: todas sus necesidades médicas razonables y necesarias para su lesión laboral, así como los costos de transporte desde y hacia sus citas, están cubiertos por la compensación laboral. Se debe pagar todo, desde las pruebas de diagnóstico y las facturas del hospital hasta las recetas y los seguimientos. Tenga en cuenta, sin embargo, que para que la compensación del trabajador cubra sus gastos médicos, su médico debe ser aprobado por la Junta de Compensación del Trabajador (WCB), excepto en una situación de emergencia.
  • Beneficios por muerte: cuando un trabajador muere como resultado de una lesión o enfermedad laboral, sus dependientes sobrevivientes pueden recibir los beneficios en efectivo, así como hasta $6,000 en reembolso por gastos funerarios, o $5,000 para el condados no metropolitanos de New York.

Pasos a Seguir Después de un Accidente

Saber qué pasos tomar y cuáles son sus responsabilidades puede hacer que la obtención de sus beneficios de compensación para trabajadores sea un proceso mucho más sencillo. Cuando se lesiona en el trabajo, se espera que siga los pasos básicos a continuación:

  • Busca un tratamiento médico. La salud es lo más importante. En una situación de emergencia, usted o un compañero de trabajo pueden llamar al 911 y recibir tratamiento en el hospital más cercano.
  • Para citas futuras o casos que no sean de emergencia, seleccione un proveedor autorizado para su cuidado. Puede solicitarle a su empleador una lista, usar el sitio web de Búsqueda de proveedores de servicios de salud o llamar al WCB al 1-800-781-2362 para encontrar un proveedor aprobado.
  • Notifique a su empleador sobre la lesión cuanto antes. Debe informarles por escrito dentro de los 30 días de una lesión o dentro de los dos años posteriores a la incapacidad de una enfermedad profesional o perderá sus derechos a los beneficios.
  • Póngase en contacto con un abogado de compensación de trabajadores de Long Island. Podemos revisar su caso, asegurarnos de que tenga todas las pruebas y documentos que necesita, y guiarlo a través del proceso de reclamos. También podemos informarle sobre cualquier beneficio o reclamo adicional para el que pueda calificar.
  • Complete y presente un reclamo de beneficios utilizando el Formulario C-3. Tendrá que enviar el formulario a la WCB dentro de los dos años a partir de la fecha de la lesión o enfermedad. Obviamente, sin embargo, desea entregarlo tan pronto como sea posible para acelerar su reclamo. Cuanto antes presente y gane su reclamo, antes podrá recibir sus beneficios.
  • Cumpla con las órdenes de su médico. Esto no solo es importante para acelerar su recuperación, sino que omitir las citas con el médico e ignorar sus tratamientos puede generar la denegación de beneficios.
  • Regrese al trabajo tan pronto como el médico lo autorice a hacerlo. Si cree que su médico o empleador se está apresurando antes de que su cuerpo esté listo, comunique sus inquietudes a su abogado.

Consultar Con un Abogado de Compensación de Trabajadores de Long Island

Los abogados de compensación para trabajadores de Long Island en Goldstein & Bashner trabajan en base a contingencia, por lo que solo le cobramos si ganamos sus beneficios. No tiene gastos por adelantado. Simplemente tiene sentido tener un abogado que sepa cómo navegar rápidamente y probar los reclamos de compensación laboral.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

N/A
Goldstein & Bashner 1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303