Abogado Para Casos de Accidentes Peatonales de Long Island

Long Island tiene algunas de las vías más peligrosas para los peatones en el área triestatal, con Hempstead Turnpike encabezando la lista. A nivel nacional, aproximadamente 5,000 peatones son asesinados y 64,000 son lesionados cada año en accidentes con vehículos motorizados. Teniendo en cuenta este número significativo de lesiones, es importante que los lesionados consulten con un abogado para casos de accidentes peatonales de Long Island para presentar una demanda por lesiones. Llama un abogado experimentado en lesiones lo antes posible. In English.

Causas Comunes De Accidentes Peatonales

¿Qué causa los accidentes peatonales? Algunas de las razones más comunes por las cuales un abogado para casos de accidentes peatonales de Long Island es contactado incluyen:

  • Conductores que no prestan la atención adecuada en la carretera
  • Conductores agresivos acelerando, ignorando las señales de tránsito y pasándose las luces rojas
  • Los conductores que no ceden el paso a los peatones
  • Conductores bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI)
  • Intersecciones peligrosas y caminos mal diseñados. Por ejemplo, los expertos en tránsito han determinado que Hempstead Turnpike tiene áreas con poca visibilidad, luces que son demasiado rápidas para los peatones y áreas sin islas para los peatones que quedan atrapados en medio de esta carretera muy transitada.
  • Falta de atención del conductor. Esto puede incluir hablar por teléfono celular, enviar mensajes de texto, comer y distracciones al borde de la carretera.

Cómo Presentar Una Reclamación Por Lesiones

Como se puede imaginar, cuando un peatón y un conductor de coche chocan, es el peatón quien se lleva la peor parte de las lesiones, a menudo muy severas. Pueden incluir huesos rotos, heridas faciales, lesiones en la columna y el cuello y lesiones en la cabeza. En el peor de los casos, los peatones se paralizan o mueren. Las lesiones graves pueden requerir semanas o meses de rehabilitación, operaciones dolorosas y tiempo fuera del trabajo o la escuela.

Si usted o alguien a quien ama se lesiono recientemente como peatón debido a la negligencia del conductor, comuníquese con un abogado para casos de accidentes peatonales de Long Island para una consulta completamente gratuita. Le explicaremos todo lo que necesita saber sobre su caso, responderá cualquier pregunta que tenga y le informaremos lo que puede esperar del proceso legal. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en East Meadow, Central Islip y Midtown Manhattan.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

N/A
Goldstein & Bashner 1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303