Abogado Para Casos de Acoso y Acoso Cibernético de Long Island

 El acoso no es cosa de risa. Puede causar un terrible daño psicológico y emocional e incluso ha llevado a las personas al suicidio. Si usted o un ser querido ha sido víctima de acoso, debe hablar con un abogado para casos de acoso y acoso cibernético de Long Island para obtener la compensación que merece. Cometer esta ofensa puede incluir acoso físico y emocional a través de las redes sociales y los mensajes. Si su hijo es víctima de cualquier tipo de acoso, un abogado con experiencia en casos de lesiones personales puede analizar sus derechos con usted. In English.

Definiendo El Acoso

El acoso es una conducta abusiva que puede tomar la forma de abuso verbal, amenazas, humillación o intimidación, interferencia que impide que el objetivo viva su vida, o incluso abuso físico. Ya sea que ocurra en el patio de la escuela o en el lugar de trabajo, la intimidación a menudo comienza cuando una persona comienza a molestar a otra persona y luego hace que otros se unan.

La ley ha reconocido tradicionalmente un reclamo legal por infligir intencionalmente crueldad emocional, que cubre gran parte de la conducta cubierta por el término intimidación. En los últimos años, muchos estados, incluido New York, han aprobado leyes destinadas a tomar medidas enérgicas contra el acoso escolar.

Acoso Laboral

El Acoso también puede ocurrirle a los adultos en el lugar de trabajo. Las leyes federales y estatales protegen a los empleados del acoso basado en la discriminación ilegal. El acoso en el lugar de trabajo puede violar frecuentemente otras leyes. Si un acosador en el lugar de trabajo amenaza con dañar físicamente a un empleado, el empleado podría demandarlo por agresión.

Un acosador en el lugar de trabajo que amenaza a un empleado en el camino hacia y desde el trabajo podría ser culpable de acecho. En cualquier entorno, la evidencia de que una persona tuvo que buscar asesoramiento u otro tratamiento de salud mental como resultado del acoso es evidencia útil para fundamentar un reclamo por daños.

Ciberacoso

Los dispositivos móviles y las computadoras personales facilitan que las personas crueles inicien sesión y publiquen comentarios negativos sobre otra persona. A veces, una persona usa salas de chat o correos electrónicos para enviar una ráfaga de mensajes de odio que dañan la reputación de una persona. Un abogado para casos de acoso y acoso cibernético de Long Island ha visto los medios sociales como Twitter y Facebook ser utilizados por acosadores.

En otros casos, el acosador usa un perfil falso o el anonimato de Internet para decir cosas hirientes a otro alumno que normalmente no dirían si se conociera su identidad. Tal intimidación a veces puede abordarse utilizando las leyes tradicionales contra la calumnia y la difamación.

Leyes de Acoso

Debido al daño causado por el acoso, muchas escuelas han creado programas para luchar contra esta forma de abuso. De hecho, la ley estatal requiere la implementación de tales políticas. El estado de New York aprobó una ley llamada Ley de Dignidad para Todos los Estudiantes para proporcionar a todos los estudiantes de las escuelas públicas un ambiente libre de acoso y discriminación basada en raza, origen nacional, grupo étnico, religión, discapacidad, orientación sexual o género reales o percibidos .

¿Que es DASA?

La Ley de Dignidad para Todos los Estudiantes (DASA), que se convirtió en ley de New York en el 2010, fue diseñada para establecer sistemas específicos en las escuelas para ayudar a frenar el acoso y proporcionar ayuda y recursos a los niños acosados ​​y sus familias. Cuando las escuelas no toman las medidas necesarias para desalentar el acoso  y no toman medidas cuando los niños son intimidados, pueden ser considerados responsables. El acoso a menudo deja no solo cicatrices físicas, sino daños psicológicos duraderos que, cuando se prueban, también son resarcibles. Los abogados para casos de acoso y acoso cibernético de Long Island pueden trabajar con los niños y sus padres para garantizar que obtengan los resultados que merecen.

Entender Las Leyes De Acoso

Acoso significa la creación de un ambiente hostil mediante conducta o amenazas verbales, intimidación o abuso que tendría el efecto de interferir de manera irracional y sustancial con el desempeño educativo, las oportunidades o los beneficios de una persona, o el bienestar mental, emocional o físico.

También prohíbe la conducta o el abuso que razonablemente se espera que cause que un alumno tema por su seguridad física. La ley exige que las escuelas brinden instrucción en civilidad, ciudadanía y educación del carácter.

Es fundamental que tengas un abogado para casos de acoso y acoso cibernético de Long Island de su parte que haya manejado este tipo de casos anteriormente, y que sepa qué tipo de evidencia y testimonios de testigos pueden ganar tal caso, o al menos obtener un acuerdo favorable.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

$
1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303
Facebook Twitter Linkedin Google