Abogado Para Casos de Accidentes de Ferrocarril de Long Island

Las lesiones ferroviarias a menudo son graves y requieren un tratamiento médico extenso. Si sufrió lesiones, ya sea como pasajero del tren o mientras trabajaba para un ferrocarril, no está solo. Un abogado para casos de accidentes ferroviarias de Long Island tiene experiencia en el manejo de casos de accidentes de trenes y pueden ayudarlo con su caso. Nuestros abogados especializados en lesiones personales en Long Island han obtenido el apoyo del Local 589, una división del Sindicato Internacional de Hermandad de Trabajadores Eléctricos debido a nuestro sólido historial de ayuda a los trabajadores de trenes  lesionados a recibir compensación por sus lesiones. In English.

Tipos de Lesiones

El área metropolitana de New York tiene cientos de miles de pasajeros ferroviarios cada día entre Long Island Rail Road, Metro-North, PATH, Amtrak y el metro de New York. Las siguientes son lesiones comunes que merecen la atención de un abogado para casos de accidentes ferroviarias de Long Island.

Las lesiones comunes de los pasajeros a menudo se deben a:

  • Accidentes y descarrilamientos de trenes
  • Caer en una brecha
  • Resbalarse o caerse en el tren o en la estación
  • Ser golpeado por un tren.

Las lesiones comunes de los trabajadores ferroviarios a menudo implican:

  • Explosiones eléctricas
  • Caídas desde alturas sustanciales
  • Lesiones de espalda debido a prácticas de trabajo inseguras por el ferrocarril

Los empleados del ferrocarril están protegidos por la Ley Federal de Responsabilidad del Empleador (FELA), que proporciona una compensación total si el ferrocarril fue negligente. La compensación disponible bajo FELA es usualmente mucho más alta que la proporcionada a través de la Ley de Compensación para Trabajadores de New York para trabajadores no ferroviarios. Para tener una demanda exitosa de FELA, debe tomar medidas inmediatas. Póngase en contacto con un abogado experimentado en FELA de Goldstein & Bashner lo antes posible y lo ayudaremos a construir un caso sólido para que pueda recuperar una compensación por sus lesiones.

Reclamos de la Ley Federal de Responsabilidad del Empleador

Aunque a la industria ferroviaria le gustaría que piense lo contrario, trabajar en el ferrocarril sigue siendo un trabajo muy peligroso. La Administración Federal de Ferrocarriles continúa rastreando las muertes y lesiones de los trabajadores del ferrocarril y los números continúan sobrepasando la cifra promedio (aunque las lesiones parecían haber disminuido a lo largo de los años). La Ley Federal de Responsabilidad del Empleador le otorga a los empleados del ferrocarril el derecho de recuperar daños por una lesión incurrida en el comercio interestatal donde la lesión resulta completa o en parte de la negligencia de cualquier empleado del ferrocarril o por cualquier defecto debido a negligencia con los vagones. pistas, lechos de caminos, maquinaria u otro equipo. En New York, significa que Long Island Railroad, Metro North y Amtrak están cubiertos por la Ley Federal de Responsabilidad del Empleador. Incluso el nuevo JFK Airtrain está cubierto.

Antes de la aprobación de FELA, la ley común había hecho muy difícil para el empleado lesionado recuperar algo de su empleador. Como resultado, por razones humanitarias, el Congreso eliminó varias defensas de agravios de derecho consuetudinario que efectivamente habían impedido la recuperación de los empleados del ferrocarril lesionados. Específicamente, la Ley abolió la regla del sirviente, la doctrina de la asunción del riesgo y la negligencia contributiva. Una defensa contributiva ahora ha sido reemplazada por negligencia comparativa. El FELA no es un estatuto de compensación laboral y, por lo tanto, constituye la base de la negligencia de responsabilidad y no de que ocurra una lesión.

Luchando por la Compensación en Long Island

Si usted es un pasajero o trabajador lesionado, como cliente de Goldstein y Bashner, será representado por un abogado para casos de accidentes ferroviarias de Long Island que tomará su caso personalmente. Medimos el éxito de nuestro bufete de abogados por el bienestar de nuestros clientes. Nuestros abogados saben lo que es verse afectado por una lesión grave, ya que hemos sido testigos de miembros de la familia obligados a lidiar con discapacidades. Por lo tanto, no solo está representado por un abogado con experiencia y una sólida trayectoria en casos de lesiones ferroviarias ganadoras, sino que también está trabajando con alguien que se preocupa por lo que está pasando y en quien puede confiar.

Contactando a un Abogado para Casos de Lesiones Ferroviarias

Los abogados para casos de FELA/Accidentes de Ferrocarril en Long Island tienen cada uno 25 años de experiencia luchando por clientes y protegiendo sus derechos. Póngase en contacto con nuestros abogados de casos de lesiones ferroviarias hoy para una consulta legal gratuita.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

$
1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303
Facebook Twitter Linkedin Google