Abogado Para Casos de Accidentes de Bicicleta de Long Island

Dada la naturaleza de un accidente de bicicleta, los ciclistas a menudo sufren lesiones graves o catastróficas, que incluyen lesiones en la cabeza, daños en la médula espinal, huesos rotos, lesiones internas y amputaciones. Las leyes de New York brindan opciones de recuperación para las víctimas de accidentes de bicicleta, pero el estado impone límites de tiempo estrictos sobre cuándo puede presentar un reclamo.

Si usted o un ser querido fueron lesionados recientemente al andar en bicicleta, llame a un abogado para casos de accidentes de bicicleta de Long Island de Goldstein & Bashner para una consulta gratuita para analizar sus derechos y responsabilidades legales. Uno de nuestros abogados con experiencia en casos de lesiones de Long Island puede guiarlo en el proceso y garantizar que su reclamo sea lo más sólido posible. In English.

Reclamaciones Por Lesiones En Bicicleta

New York es un estado de accidente sin-culpa, lo que significa que las víctimas recurren a su propia compañía de seguros para la mayoría de sus gastos relacionados con lesiones después de un accidente. La culpa y la negligencia no entran en juego en las reclamaciones de accidentes de coche exentos de culpa; su contribución al accidente no impide su derecho a la recuperación. Esto incluye conductores, pasajeros, peatones y ciclistas.

La ley de New York exige que todos los conductores en el estado lleven un seguro sin-culpa o Protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés). La cobertura mínima permitida es de $ 50,000, aunque los conductores también tienen la opción de comprar cobertura PIP adicional.

Como ciclista lesionado, un individuo o su abogado para casos de accidentes de bicicleta de Long Island puede presentar un reclamo sin-culpa a la compañía de seguros del conductor. Si también tiene seguro de coche, puede enviar una copia del reclamo a su propia compañía de seguros. El tiempo es la esencia. Solo tiene 30 días a partir de la fecha del accidente para presentar un reclamo sin-culpa. De lo contrario, anula sus derechos a los beneficios.

Daños

Si persigue una demanda civil y gana su caso, puede recibir daños que excedan los de un reclamo sin-culpa. También puede recuperar:

  • Facturas médicas actuales y futuras, que incluyan rehabilitación, terapia física y cuidado en el hogar
  • 100 por ciento de su ingreso perdido actual y futuro
  • Discapacidad, desfiguración y cicatrización
  • Daños emocionales, como dolor y sufrimiento, angustia mental y trastornos emocionales resultantes

Y a diferencia del límite de $ 50,000 en un reclamo sin-culpa, no hay límite máximo para las indemnizaciones por accidentes de bicicleta. En otras palabras, puede recuperarse completamente con la ayuda de un abogado para casos de accidentes de bicicleta de Long Island y “sanarse”.

Cobertura De Seguro Sin-Culpa

El seguro sin culpa cubre sus pérdidas económicas básicas después de un accidente. No incluye daños emocionales como el dolor y el sufrimiento. Puede recuperar hasta $ 50,000 por los siguientes beneficios:

  • Facturas médicas, incluidas todas las facturas médicas y hospitalarias necesarias y otros gastos de servicios de salud
  • Ochenta por ciento de sus salarios perdidos (la cantidad máxima de reemplazo de salario que puede recuperar es de hasta $ 2,000 por mes durante no más de tres años).
  • Hasta $ 25 por día para otros gastos razonables y necesarios hasta por un año (los ejemplos incluyen el costo de contratar una persona para las tareas del hogar o gastos relacionados con el tratamiento médico)
  • Un beneficio por muerte de $ 2,000, pagado a la herencia del difunto

Otros Tipos de Daños

Cuando las lesiones son graves, $ 50,000 podría ser una gota en una cubeta. Algunos ciclistas pueden conservar el derecho de demandar a la parte culpable y obtener una recuperación más completa.

Si sus lesiones cumplen con la definición del estado de “grave” o si la cobertura del seguro es inadecuada, puede entablar una demanda contra el conductor con la ayuda de un abogado para casos de accidentes de bicicleta en Long Island. Por supuesto, la otra parte solo es responsable por sus daños si ella causó o contribuyó a su accidente. Si fue totalmente culpable, deberá recurrir a sus propios recursos para pagar sus cuentas.

Para establecer la responsabilidad del conductor, debe demostrar que la negligencia o descuido del conductor causó su accidente. Por ejemplo, las cortes probablemente considerarán que el conductor es negligente si ella estuvo intoxicada, distraída, acelerando, no cedió el derecho de paso, no miró antes de ingresar a la carretera, o actuó de una manera arriesgada.

Los conductores no son siempre la única parte culpable. Si su accidente de bicicleta ocurrió debido a una pieza de bicicleta defectuosa, el recurso adecuado es presentar una demanda de responsabilidad del producto contra el fabricante. De manera similar, si su accidente ocurrió debido a un peligro en la carretera, entonces una agencia gubernamental podría ser responsable. Para ayudar a identificar responsabilidades y explorar opciones legales.

Beneficios de un Abogado Para Accidentes de Bicicleta en Long Island

Presentar un reclamo de accidente de bicicleta por su cuenta no es la mejor idea, especialmente cuando su atención se centra en la recuperación de sus lesiones graves. Existen numerosos daños a los que podría tener derecho que podría pasar por alto por su cuenta.

Un abogado para casos de accidentes de bicicleta de Long Island puede:

  • Asegurarse de cumplir con todos los plazos de la reclamación
  • Ayudar a archivar formularios y documentos solicitados
  • Explicar sus derechos para que puedas tomar decisiones informadas
  • Ayudarlo a reunir los documentos de apoyo necesarios
  • Revisar las ofertas de indemnización y asesorarle sobre si son justas
  • Negociar con la compañía de seguros para un acuerdo más alto
  • Preparar su caso y representarlo ante la corte, si es necesario un litigio
  • Luchar por sus mejores intereses para que pueda asegurar los fondos que necesita para recuperarse de sus lesiones y pagar gastos futuros

En nuestros años de servicio, nuestros abogados para casos de accidentes de bicicleta han desarrollado las habilidades y construido los recursos y las conexiones locales necesarias para resolver los casos de manera eficiente y en favor de nuestros clientes. Nuestro equipo está compuesto por hábiles negociadores y litigantes para que podamos manejar incluso los casos de accidentes de bicicletas más desafiantes. Creemos firmemente que cada neoyorquino lesionado debe tener acceso a un abogado cuando han sido lastimados por otros. Es por eso que ofrecemos nuestros servicios de lesiones personales sobre una base de contingencia, lo que significa que no recaudamos ninguna tarifa legal hasta que ganemos su caso.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

N/A
Goldstein & Bashner 1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303