Abogado Para Casos de Accidentes de Motocicleta de Long Island

Los choques de motocicletas pueden causar más daños que otro tipo de accidentes de vehículos de motor. La vulnerabilidad física del motociclista es mucho mayor, incluso cuando se usa un casco. Además, la policía a veces llega a la conclusión de que el motociclista conducía imprudentemente.

Un abogado para casos de accidentes de motocicleta de Long Island tendrá una experiencia sustancial lidiando con los diferentes tipos de problemas particulares que nacen de los accidentes de motocicleta. Un abogado con experiencia en casos de lesiones personales tiene la capacidad de presentar un caso sólido para usted y obtener la compensación a la que usted tiene derecho. In English.

Peligros Para las Motocicletas

Si bien las carreteras interestatales han sido la ubicación de muchos accidentes de motocicletas, conducir en áreas densamente pobladas también puede ser peligroso. Esto se debe a que los conductores de los coches frecuentemente intentan cambiar de carril rápidamente, sin darse cuenta si un motociclista está cerca. La Asociación Estadounidense de Motocicletas patrocinó un estudio sobre choques de motocicletas que encontró que el 59 por ciento de las colisiones ocurren en tráfico moderado a intenso. Los motociclistas que intentan pasarse de carriles, moviéndose hacia arriba entre los coches que están atrapados en el tráfico, deben tener mucho cuidado con estos peligros.

Bajo la ley actual, los motociclistas y pasajeros en casi todas partes deben usar cascos que cumplan con los requisitos establecidos por el gobierno federal. Al comprar un casco, una persona debe asegurarse de buscar marcas que indiquen que cumple con los estándares emitidos por el Departamento de Transporte. Los motociclistas también deben tener un permiso que demuestre que han tomado un curso aprobado y deben haber pasado una prueba que demuestre que saben cómo operar el vehículo de manera segura.

Los momentos inmediatamente posteriores a un accidente de motocicleta pueden ser aterradores. Es importante que las personas involucradas mantengan la calma y no admitan ninguna mala acción. Tan pronto como puedan, una persona debe ponerse en contacto con un abogado para casos de accidentes de motocicleta de Long Island.

Construyendo Un Caso

Nunca es demasiado pronto para comenzar a recopilar información importante, como los nombres y direcciones de otras personas involucradas, las condiciones del camino y las cuentas de testigos. Un abogado para casos de accidentes de motocicleta de Long Island sabe cómo interrogar a posibles testigos para obtener la información que será más útil para ganar el caso u obtener un acuerdo favorable.

Una cosa inteligente que hacer es tomar fotografías de cualquier lesión o daño a la motocicleta. Una persona debe mantener un registro completo de todos los gastos médicos que estén de alguna manera relacionados con el accidente. A veces, las personas se lesionan en una colisión sin usar casco. Sin embargo, esto no significa necesariamente que no puedan recuperar los daños. Las cortes de hoy generalmente impondrán un estándar de negligencia comparativa.

La negligencia comparativa significa que los daños de la parte perjudicada se reducen para reflejar su propio descuido, en este caso, no usar un casco. Sin embargo, si la víctima puede demostrar que el otro automovilista causó el accidente con una conducción imprudente, aún se puede obtener una compensación. La búsqueda de tales daños se puede lograr mejor mediante el uso de un abogado de casos de accidentes de motocicleta de Long Island.

Cuestiones de Seguro

Sorprendentemente, los automovilistas que tienen seguro en sus automóviles con frecuencia no tienen una cobertura adecuada para sus motocicletas, tal vez porque los ven como vehículos recreativos. Esto es un error. Una persona es más propensa a sufrir lesiones graves en un choque de motocicleta, debido a la naturaleza del vehículo.

Beneficio de Un Abogado

Cualquiera que sea su situación, un abogado para casos de accidentes de motocicleta de Long Island puede ayudarlo. Saben que las cuentas policiales de accidentes a veces pueden ser tendenciosas en contra del motociclista, y están familiarizados con los tipos de lesiones más probables que ocurren en las colisiones de motocicletas.

Un abogado para casos de accidentes de motocicleta de Long Island será diligente en reunir pruebas clave, incluidas las cuentas de testigos presenciales, y luego unirá estas pruebas para construir el caso más sólido posible.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

$
1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303
Facebook Twitter Linkedin Google