Abogado de Accidente de Coche de Long Island

Cada día se lesionan personas en accidentes de coches en Nueva York, y un accidente de coche grave puede cambiar su vida. Si sufrió lesiones graves en un accidente de coche en Nueva York, es posible que pueda demandar por compensación por dolor y sufrimiento. Un abogado de accidente de coche de Long Island puede revisar su caso para determinar si debe presentar una demanda por sus lesiones. Llame un abogado de lesiones personales para analizar qué opciones legales pueden estar disponibles para usted y qué debe esperar a través del proceso de reclamaciones. En Ingles.

Lesiones Comunes

Los accidentes de coches tienen muchas formas diferentes, pueden incluir colisiones traseras, fallas en ceder el paso, pega y corre, accidentes en estacionamientos o colisiones frontales, choques laterales y colisiones de volcaduras, y pueden involucrar peatones, conductores adolescentes, alquiler de automóviles, camiones, motocicletas u otros vehículos en la carretera.

Conforme a la ley de Nueva York, los conductores de coches tienen derecho a una compensación por gastos médicos y salarios perdidos sin importar quién tenga la culpa; esto es parte del seguro sin culpa que todos los conductores deben tener. Usted, o un abogado de accidente de coche de Long Island en su nombre, puede entablar una acción legal ante un tribunal para recuperar una indemnización por dolor y sufrimiento si ha sufrido una lesión grave o permanente.

Una lesión grave es definida por la ley de Nueva York como una que se da como resultado  de uno de los siguientes:

  • Muerte
  • Desmembramiento o desfiguración significativa
  • Una fractura
  • Pérdida permanente del uso de un órgano, miembro, función o sistema del cuerpo
  • Limitación consecuente permanente del uso de un órgano o miembro del cuerpo
  • Limitación significativa del uso de una función o sistema corporal
  • Lesión o deterioro médicamente determinado que cambia su vida durante los primeros 90 de los 180 días posteriores al accidente de coche

Cómo Comunicarse con un Abogado de Accidentes de Coche de Long Island

Si se ha lesionado en un accidente de coche, debe contactarse de inmediato con un abogado de accidente de coche de Long Island. En Goldstein y Bashner, tenemos una amplia experiencia en el manejo de casos de accidentes de coches y podremos asesorarlo sobre su mejor curso de acción, ya sea un acuerdo o una prueba. Nuestros abogados de accidentes de coche en Long Island revisarán su caso y, si el otro conductor fue el culpable, reuniremos la evidencia para probarlo.

Como cliente de Goldstein y Bashner,  usted trabajara con un abogado para que realmente pueda identificarse  el dolor y la ansiedad que está atravesando. Nuestros abogados de accidentes de coches  tienen familiares que están discapacitados y continúan enfrentando el agravamiento y el dolor de una lesión permanente. Queremos asegurarnos de que reciba una compensación completa por sus lesiones para que usted y su familia sean atendidos sin preocupaciones financieras.

Beca de Goldstein y Bashner Combatiendo Problemas en la Ciudad Universitaria

Goldstein y Bashner se complacen en anunciar su beca anual Goldstein and Bashner Combatiendo Problemas en la Ciudad Universitaria. Se le otorgarán $ 1,000  a un alumno que pueda articular una visión clara sobre cómo él o ella trabajará para avanzar iniciativas de defensa y soluciones para problemas en la ciudad universitaria. Visite nuestra página de becas aquí para ver más detalles sobre cómo postularse.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

$
1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303
Facebook Twitter Linkedin Google