Abogado Para Casos de Responsabilidad de la Propiedad de Long Island

Los accidentes graves pueden ocurrir casi en cualquier lugar: mientras compras mercado, compras en el centro comercial o incluso cuando visita la casa de un amigo. Si se lesionó en la propiedad de otra persona, un abogado para casos de responsabilidad de la propiedad de Long Island puede ayudarlo a presentar un reclamo para obtener una compensación bajo las leyes de propiedades inseguras y de negligencia de la propiedad de New York. Habla con un abogado experimentado en lesiones personales inmediatamente. In English.

Tipos Comunes de Reclamaciones de Responsabilidad de la Propiedad

La cantidad de personas que pueden sufrir lesiones mientras visitan la propiedad de otra persona es interminable, pero la mayoría de las lesiones provienen de condiciones peligrosas en la propiedad. Los tipos más comunes de accidentes que merecen la atención de un abogado para casos de responsabilidad de la propiedad de Long Island incluyen:

  • Accidentes de resbalón y caída: Si una tienda no eliminó el hielo y la nieve de sus aceras o si el coche de su vecino está derramando aceite en su entrada, si usted se resbala y cae en la propiedad de otra persona, es posible que tenga derecho a una compensación.
  • Objetos que caen: estos tipos de accidentes son graves porque los objetos que caen, incluso los relativamente ligeros, como artefactos de iluminación, vigas de madera, tejas del techo o señalización en las tiendas pueden causar daños graves si caen sobre invitados desprevenidos. Las lesiones por objetos que caen con frecuencia incluyen traumatismo craneal y cerebral.
  • Accidentes en ascensores o escaleras mecánicas: los propietarios tienen el deber de mantener adecuadamente todas las piezas de equipo o maquinaria en sus instalaciones. Como resultado, si un elevador o escalera mecánica defectuosos o mal mantenidos lo lesiona, el dueño de la propiedad es legalmente responsable de los costos de esas lesiones.
  • Colapso del porche o de la escalera: otra condición peligrosa que los huéspedes pueden encontrar al visitar la propiedad de otra persona son escaleras y porches mal mantenidos. Si una barandilla se rompe o un porche de la segunda planta se derrumba cuando está en uso, tanto los propietarios como sus invitados sufren lesiones graves. En estos casos, es probable que el dueño de la propiedad sea el culpable.
  • Asalto: si los propietarios esperan que grandes multitudes de personas visiten sus instalaciones, por ejemplo, si tienen un estadio deportivo o un concierto o una gran tienda durante las vacaciones, los propietarios deben tomar medidas especiales para preservar la seguridad de sus huéspedes. Esto significa control de masas.
  • Si el dueño de una propiedad no brindó la seguridad adecuada durante un tiempo en que sabía que habría multitudes de personas en las instalaciones, él o ella puede ser responsable de los asaltos y robos que se lleven a cabo en la propiedad.

El Deber De Cuidado de los Propietarios

Tanto los propietarios de propiedades comerciales como los dueños de residencias privadas tienen el deber de cuidar a sus huéspedes. Esencialmente, las leyes de negligencia de New York requieren que los propietarios mantengan sus propiedades en una condición razonablemente segura. De lo contrario, significa que el propietario será responsable de las lesiones que resulten de la condición insegura.

En algunos casos, es imposible eliminar todas las condiciones peligrosas. Si hay peligros inevitables, los propietarios deben advertir a sus invitados. Esta es la razón por la que usted ve tantos letreros de “piso mojado” en las tiendas de mercado y cines. Para los propietarios privados, es suficiente para advertir verbalmente a sus invitados que simplemente secaron el piso y que podría estar resbaladizo.

Si resbaló y se cayó en un charco en la tienda de hacer mercado, es posible que tenga derecho a una indemnización si no hubiera letrero de “piso mojado” y si el dueño de la propiedad tuvo tiempo suficiente para advertir a los invitados. Si alguien derramó un galón de leche y lo metió dos minutos más tarde, es probable que no tenga un reclamo válido.

Recuperando La Compensación Por Sus Accidentes

Si bien es imposible determinar con certeza la cantidad de compensación que puede recuperar, un abogado para casos de responsabilidad de la propiedad de Long Island puede estimar esta cantidad para usted después de sentarse a discutir su caso. Después de escuchar todos los hechos sobre cómo sucedió su accidente y revisar su documentación médica, uno de nuestros abogados puede decirle cuál es la cantidad justa de su accidente.

Típicamente, si el dueño de la propiedad fue negligente, puede esperar recibir una compensación para cubrir:

  • El costo de sus gastos médicos, incluidas las necesidades futuras de visitas al médico, medicamentos, fisioterapia o cirugía
  • Compensación por los salarios perdidos o la disminución de las ganancias debido a la necesidad de ausentarse del trabajo mientras se recupera de su lesión
  • Daños no económicos como dolor y sufrimiento y angustia mental
  • Si el dueño de la propiedad fue severamente negligente, entonces usted también puede calificar para recibir daños por dolor y sufrimiento. Un ejemplo de esto podría ser que el dueño de la propiedad sabía sobre el peligro durante meses, podría haber reparado la condición peligrosa de manera fácil y económica, pero no lo hizo activamente.

Debido a que los daños tales como los gastos médicos y los salarios perdidos son tangibles, utilizamos sus facturas médicas, formularios W-2 y comprobantes de pago para obtener una cantidad exacta de lo que ha perdido. Para los daños que son más difíciles, como la pérdida de capacidad de ingresos y el dolor y el sufrimiento, trabajamos con expertos médicos y vocacionales para determinar cómo le ha afectado la lesión.

Una vez que nuestros abogados para casos de responsabilidad de la propiedad de Long Island hayan determinado todas las formas en que su accidente lo ha afectado, presentaremos nuestra demanda de indemnización y negociaremos hasta que la aseguradora le otorgue lo que usted merece. Si la aseguradora se niega a llegar a un acuerdo, podemos presentar una demanda contra el propietario directamente.

Límites de tiempo de responsabilidad de la Propiedad de New York

Para la mayoría de las lesiones, tiene tres años desde el momento del accidente para presentar una demanda. Una vez que este límite de tres años, conocido como el estatuto de limitaciones, haya expirado, no podrá recuperar ninguna compensación.

Esto puede parecer mucho tiempo, pero solo determinar la gravedad de sus lesiones puede tomar un año o más. Entrar en contacto con un abogado para casos de responsabilidad de la propiedad de Long Island tan pronto como sea posible protegerá mejor su derecho a recibir compensación.

Beneficio de un Abogado de Responsabilidad de la Propiedad de Long Island

Antes de que decida pagar sus lesiones por su cuenta, hable con un abogado de casos de responsabilidad para casos de la propiedad de Long Island. Ayudamos a los residentes de Long Island como usted a recuperar la compensación que merecen después de un accidente en la propiedad de otra persona. Podemos ayudarlo a valorar sus daños totales y reunir la evidencia que necesita para construir un caso que demuestre que el propietario fue negligente.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

N/A
Goldstein & Bashner 1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303