Accidentes de Vehículos Múltiples en Long Island

Si ha resultado herido en un accidente automovilístico múltiple, tiene derecho a pedir compensación a cualquier parte responsable. Los abogados esxperimentados en casos de  accidentes automovilísticos tienen muchos años de experiencia lidiando con la complejidad de los accidentes automovilísticos que involucran a varios vehículos, conductores y múltiples compañías de seguros.

Los accidentes de vehículos múltiples en Long Island a menudo se mencionan en las noticias como “choques en cadena”. Con personas que viajan a velocidades de más de 60 millas por hora, solo se necesita un pequeño error por parte de un conductor para provocar una reacción en cadena que finalmente conduce a un “choque en cadena”.

Ya sea un accidente múltiple en la autopista de Long Island o un grave accidente en Northern State Parkway, investigaremos y determinaremos quién es responsable de sus lesiones. Un jurado puede decidir quién tuvo la culpa y en qué grado – o porcentaje – fueron culpables. Es común que, aunque la policía puede reportar que el vehículo “A” es culpable, las compañías de seguros pueden colocar toda o una parte de la culpa en el vehículo “B” y “C”. In English.

Determinar la Negligencia

Determinar la negligencia en un accidente de vehículos múltiples es un proceso muy complicado y complejo. Factores como la velocidad, las condiciones del camino y la distancia entre los automóviles son solo algunos de los factores que un jurado puede usar para decidir quién fue negligente y hasta qué punto. Por lo tanto, es posible que pueda ser responsable de un pequeño porcentaje de la culpa, pero aún así ser compensado por las lesiones que sufrió.

Otros Factores Involucrados

También es posible que las condiciones de la carretera hayan desempeñado un papel, o que un vehículo comercial haya sido responsable del accidente. Es posible demandar a terceros, como el mantenimiento de carreteras estatales o urbanas, o una corporación comercial. En Goldstein y Bashner podemos usar expertos en reconstrucción de accidentes para ayudar a determinar exactamente qué sucedió y cómo sucedió. El proceso legal puede llegar a ser increíblemente difícil de navegar, pero estamos seguros de poder superarlo.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones como resultado de accidentes de vehículos múltiples en Long Island, necesita a alguien de su lado que pueda navegar por el complejo proceso legal y asegurarse de que las partes responsables lo compensen por los daños.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

$
1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303
Facebook Twitter Linkedin Google