Presentando una Demanda de un Caso de Accidente Automovilístico en Long Island
El paso inicial para presentar una demanda es la compra de un número de índice en la corte del condado donde una persona planea presentar la demanda. Por ejemplo, en Long Island, si una persona presenta el caso dentro de un condado nacional, el primer paso es comprar un número de índice en el juzgado. Una vez que tienen eso sirven a los acusados, las partes a las que van a demandar, y eso inicia la demanda.
El proceso de presentación de un reclamo de accidente automovilístico en Long Island comienza con una citación, que es un documento de una página que establece quién está acusando a quién y dónde. Se adjunta a esa citación una queja, que podría ser tan breve como dos páginas y hasta 20 páginas, alegando denuncias generales de lo que sucedió, dónde sucedió, cuándo sucedió y cuánto está buscando la persona. Un abogado con experiencia en casos de accidentes automovilísticos puede hablar más sobre el proceso. In English.
Detalles de una Demanda por Accidente Automovilístico
Los demandantes querrán incluir la fecha del accidente, los nombres de las partes, los vehículos que fueron conducidos, y la identificación de los vehículos que se conducen. Deben incluir lo que están reclamando. Si alguien es negligente, debe poder decir la palabra “negligencia” y usar esa palabra. Tienen que reclamar que han cumplido con los requisitos en el estado de New York para la ley sin culpabilidad, lo que significa que han sufrido una lesión grave y permanente. En algunos casos, tienen que indicar cuánto dinero están buscando.
Proceso de Presentación de un Caso de Accidente Automovilístico en Long Island
Lo más importante en un caso de accidente automovilístico es asegurarse de que el cliente tenga una lesión grave y permanente. Sin tener esa lesión grave y permanente, presentar una demanda podría ser un callejón sin salida. Antes de presentar la demanda, un abogado quiere asegurarse de que el informe policial respalde la posición de la persona sobre cómo ocurrió el accidente. Además, quieren asegurarse de que la persona haya sufrido una lesión permanente grave, que obtienen con los registros del hospital y los registros médicos.
Generalmente, la persona no está muy involucrada en el proceso. La demanda de citación es redactada, presentada y seguida por el abogado. La persona solo necesita saber cuándo se está presentando. Una vez que alguien interpone una demanda, no está obligado a continuar demandando al acusado. Una persona puede detener la presentación de un caso de accidente automovilístico en Long Island en cualquier momento que lo desee. Además, si alguien esta presentando una demanda de un caso de accidente automovilístico en Long Island, no está renunciando al derecho de negociar fuera de la sala del tribunal.
Tipos de Corte
Las Cortes donde las personas pueden presentar una demanda de accidente de automóvil en Long Island incluyen a New York en la Corte Suprema. La Corte Suprema en el estado de New York es la corte de primer nivel, que escucha los juicios. Ocasionalmente, un caso puede presentarse en una corte federal. Si el demandante y el demandado viven en diferentes estados, puede presentarse ante una corte federal. Si la demanda involucra un problema federal o una cuestión federal, se puede presentar ante una corte federal. Si el demandado es una entidad federal o una agencia federal, debe presentarse ante la corte. Como ejemplo, si una persona se involucra en un accidente automovilístico con un camión de la oficina de correos, debe presentarse ante una corte federal. En general, no se presentara en la corte de distrito
La Importancia de un Asesor Legal
Es importante entender el sistema judicial localmente. Si bien cada corte en el estado de New York tiene que cumplir con las mismas reglas, cada corte tiene un pequeño toque de cómo se procesan los casos. No sería prudente contratar a un abogado en Albany, que se encuentra en el estado de New York, para manejar un caso en Long Island a menos que estén familiarizados con Long Island. Generalmente, los abogados del norte del estado están familiarizados con las cortes del norte del estado y los abogados del interior del estado, que incluye a Long Island, que están familiarizados con las cortes estatales. Tener a alguien familiarizado con el sistema judicial a nivel local siempre es importante.
También es importante contratar a un abogado que esté familiarizado con las carreteras y autopistas donde ese abogado pueda ejercer, especialmente en casos de accidentes automovilísticos. Si una persona contrata a un abogado en Buffalo, New York, que se encuentra al norte del estado, cerca de Canada, para encargarse de un caso en Long Island, teóricamente podría hacerlo, pero no van a estar familiarizados con ninguna de las calles o carreteras que están en Long Island. Llame hoy mismo a un abogado con experiencia en casos de accidentes automovilísticos de Long Island.