Abogado Para Casos de Accidentes Seguido de Fuga en Long Island (Hit And Run)
De acuerdo con la ley de Long Island, un accidente seguido de fuga (hit and run) es cuando alguien involucrado en una colisión se va de la escena, lo cual es un crimen. En este tipo de accidentes, pueden ocurrir lesiones graves, lo que hace que sea importante consultar con un abogado para casos de accidentes seguido de fuga en Long Island (hit and run). Un abogado con experiencia en reclamos de automóviles puede ayudar a determinar quién puede ser responsable de las lesiones y ayudar a responsabilizar a esa parte tanto por causar un accidente como por huir de la escena. In English.
Patrones Comunes de Accidentes Seguido de Fuga (Hit and Run)
Los patrones de hechos comunes que rodean a los accidentes y choques en Long Island involucran conductores ebrios, vehículos robados y personas que no tienen seguro. Esos son los patrones de hechos más comunes que rodean un accidente seguido de fuga (Hit and Run).
Generalmente, con un accidente seguido de fuga, una persona no puede identificar al otro vehículo. Ese no es siempre el caso, pero ocurre con frecuencia, por lo que desde el punto de vista de la víctima resulta difícil iniciar un reclamo. Dicho esto, es importante ponerse en contacto con un abogado para casos de accidentes seguido de fuga en Long Island (hit and run) porque la mayoría de las víctimas no saben cómo iniciar un reclamo en un accidente seguido de fuga y tampoco saben si en realidad tienen un reclamo.
Pasos a Seguir Despues de un Accidente
El primer y más importante paso es asegurarse de que la policía esté en la escena del accidente y tenga en cuenta que alguien huyo de la escena del accidente. Esa es la regla más importante. El segundo paso es que tienen que escribir todo porque la memoria de una persona está fresca en ese momento. Deben escribir la descripción del automóvil y cómo ocurrió exactamente el accidente, porque a menudo, a medida que pasa el tiempo, la gente se olvida. Incluso si él o ella tiene una descripción limitada del automóvil, ha habido ocasiones en que esa descripción limitada ha podido identificar el vehículo que estuvo involucrado en un accidente seguido de fuga (Hit and Run). Finalmente, un aspecto importante, especialmente hoy con el uso de teléfonos móviles, es tomar fotografías e incluso videos de la ubicación del accidente.
En New York y en Long Island, no hay daños punitivos en un accidente seguido de fuga (hit and run), en general. No son diferentes a cualquier otro caso de lesiones personales. Hay daños económicos, que incluyen salarios perdidos, gastos médicos y hospitalarios y daños no económicos, que incluyen dolor y sufrimiento. Para buscar daños y perjuicios por su accidente, ponerse en contacto de inmediato con un abogado para casos de accidentes seguido de fuga en Long Island (hit and run) puede ser vital para su caso.
Ayuda de un Abogado Para Casos de Accidentes Seguido de Fuga en Long Island (Hit and Run)
Por lo general, un abogado para casos de accidentes seguido de fuga en Long Island (hit and run) puede ayudar a determinar si la víctima tiene derecho a presentar un reclamo legal. Existen reglas que rigen si una persona puede presentar un reclamo legal por un accidente seguido de fuga y, si hay un reclamo, cómo averiguar con qué compañía de seguros buscar el reclamo.
En New York, la parte lesionada puede presentar un reclamo bajo su propia póliza, bajo la póliza de conductor no asegurado. Si la persona no tiene seguro o es un peatón sin seguro, hay una agencia estatal en New York llamada MVAIC o la Corporación de Indemnización por Accidentes de Vehículos Motorizados que permite a la víctima presentar reclamos limitados por dolor y sufrimiento de accidentes seguido de fuga (hit and run).