Abogado Para Casos de Accidentes de Uber en Long Island

Los servicios de viaje compartido como Uber y Lyft recientemente han comenzado a aclarar los problemas de responsabilidad que vienen con un accidente que involucra a uno de sus conductores. Pero eso no significa que recuperar la compensación que necesita será fácil. Si necesita ayuda después de un accidente, llame a un abogado para casos de accidentes de Uber en Long Island hoy mismo. Nuestros abogados con experiencia en casos de accidentes automovilísticos pueden ayudar a responsabilizar a la parte negligente por los daños causados y garantizar que sus derechos estén protegidos durante la totalidad del proceso de reclamos legales. In English.

Cobertura de Seguro

Existen varias fuentes posibles de cobertura de seguro en el caso de un accidente de viaje compartido en New York. Éstas incluyen:

  • La póliza de seguro del conductor de viaje compartido
  • La póliza de seguro de automóvil del otro conductor
  • Su propio seguro

Seguro Para Pasajeros

En la mayoría de los casos, las compañías de seguros de Uber y Lyft clasifican la situación en cuatro bloques de tiempo distintos.

  • Cuando un conductor no está en la aplicación
  • Cuando un conductor tiene la aplicación abierta y está esperando para coincidir con un pasajero
  • Cuando un conductor se dirige a recoger a un pasajero
  • Cuando un conductor tiene un pasajero en el automóvil

Sin embargo, las pólizas de seguro de Lyft y Uber no cubren a los conductores de New York. En cambio, la Comisión de taxis y limosinas de la ciudad de New York (TLC) exige que todos los conductores de viajes compartidos de New York tengan un seguro comercial.

Al igual que el seguro sin culpa lo cubrirá en su propio automóvil, los beneficios de primera mano del conductor cubrirán cualquier lesión que sufra. Como un abogado para casos de accidentes de Uber en Long Island puede explicar, también puede usar sus propios beneficios para cubrir sus lesiones.

Accidentes que Involucran Conductores de Viaje Compartido

La póliza de seguro comercial del conductor cubrirá sus lesiones. Bajo los requisitos de la Comisión de Taxis y Limosinas de la Ciudad de New York, todos los conductores deben tener al menos $100,000 por persona en cobertura de responsabilidad civil.

Esto significa que debe tener al menos $100,000 para cubrir sus lesiones. Sin embargo, debido a que New York es un estado sin culpa, primero recurrirá a su cobertura de protección contra lesiones personales (PIP). Si sus lesiones son graves, puede presentar una demanda contra el conductor.

Cómo Puede Ayudar un Abogado para Casos de Accidentes de Uber

La culpa en un accidente de viaje compartido puede ser complicada y las aseguradoras harán lo que puedan para evitar pagarle la compensación que usted merece. Un abogado para casos de accidentes de Uber en Long Island tiene la experiencia necesaria para ayudarlo a presentar su caso. Estas son solo algunas de las formas en que lo ayudaremos con su reclamo:

  • Recopilando evidencia: Recopilaremos toda la evidencia necesaria, como el informe policial, el testimonio de un testigo presente y el video de vigilancia. También trabajamos con reconstructores de accidentes para determinar exactamente cómo ocurrió su accidente si la otra parte disputa su responsabilidad.
  • Valorando su caso: no hay un valor estándar para un caso de accidente. Examinaremos sus facturas médicas y comprobantes de pago, así como también trabajaremos con expertos vocacionales y médicos para determinar el valor apropiado para su reclamo.
  • Manejando la comunicación con las aseguradoras: es fácil decir o hacer algo para poner en peligro su derecho a recibir compensación. Manejaremos todas las comunicaciones con las aseguradoras para garantizar que no cometa un error que pueda reducir o invalidar su reclamo.
  • Construya su defensa: en algunos casos, puede haber contribuido a sus propias lesiones (por ejemplo, no llevaba puesto el cinturón de seguridad, estaba distraído, etc.). Si este es el caso, construiremos una defensa contra estas acusaciones para recuperar la mayor compensación posible.
  • Negocie con las aseguradoras: las aseguradoras tienen un objetivo: pagar lo menos posible. Para hacer esto, muchas compañías ofrecen acuerdos injustos con la esperanza de que las víctimas de accidentes acepten todo lo que puedan obtener. Negociaremos cada oferta hasta que creamos que la aseguradora le ofrece un acuerdo justo.
  • Representarlo en la corte: en muchos casos, las aseguradoras simplemente se niegan a ofrecer a las víctimas la compensación que merecen. Mientras que muchos pueden retroceder y simplemente aceptar lo que ofrece la aseguradora, nosotros no lo haremos. Si la aseguradora no le da la compensación que merece, no tenemos miedo de llevar su caso a la corte.
©2024, Goldstein and Bashner All Rights Reserved | Disclaimer | Privacy Policy | "Captree Sunset" Photo Credit: Unique Images/Martin Losco