Abogado de FLSA del Condado de Suffolk
Los estadounidenses van a trabajar esperando ciertas protecciones. Si bien es posible que las personas no piensen en ellos todos los días, no se puede dar por hecho la lucha que se tomó para obtener dichas protecciones, con cobertura que incluye un salario mínimo garantizado, horas extra y protecciones para el trabajo infantil. Un empleador que viola estos está en violación de la Ley de Normas Laborales Justas, y es hora de ponerse en contacto con un abogado experimentado en casos de FLSA.
En el condado de Suffolk, las infracciones de FLSA pueden tomar muchas formas y pueden complicarse rápidamente. Cuando esto ocurra, le conviene hablar con un abogado de FLSA del Condado de Suffolk para ayudarlo a evaluar su caso, informarle sobre sus derechos y ayudarlo estratégicamente a obtener la compensación que merece. In English.
Violaciones Comunes de FLSA
Los abogados tienen experiencia en el manejo de una variedad de casos de FLSA y reconocen que cada caso, como cada victimas, es único. Muchas victimas han acudido a abogados después de que sus empleadores no cumplieron con un acuerdo. Algunos ejemplos de estos acuerdos incluyen:
- Licencia pagada por enfermedad
- Días de vacaciones pagados
- Suplementos salariales
- Reembolso de gastos
Estos acuerdos a menudo se escriben en manuales o se describen en cartas de oferta. Si un empleador decide cambiar las políticas descritas anteriormente, debe seguir los protocolos formales. El incumplimiento del protocolo al hacer estos cambios dará lugar a una violación de la ley FLSA, y los empleados pueden presentar un reclamo contra ellos.
Violaciones Salariales de Tiempo Extra
Una de las violaciones más comunes que un abogado de FLSA del Condado de Suffolk ve es la falta de pago de los salarios por horas extras. Los empleados por hora que pasan más del tiempo asignado de 40 horas en sus trabajos merecen ser compensados a tiempo y medio. Están sacrificando el tiempo que podría dedicar a asuntos familiares, salud y bienestar, educación adicional o el ocio que tanto necesitan.
Ningún empleador debería aprovechar esto o asumir que los empleados siempre deberían estar disponibles para ellos. Con demasiada frecuencia, sin embargo, este es el caso, y puede ser en el mejor interés de un empleado buscar orientación legal.
Quién Está Cubierto Bajo FLSA
Los empleadores a menudo encontrarán formas de evitar las regulaciones de FLSA. Si bien estas reglas se aplican a los empleados de tiempo completo y medio tiempo, no necesariamente se aplican a los contratistas.
Sin embargo, la ley federal tiene una definición estricta de un contratista independiente. Los empleadores pueden tratar de eludir las regulaciones al afirmar erróneamente que alguien es un contratista cuando, de hecho, la persona es técnica y legalmente un empleado.
Los abogados pueden evaluar cuidadosamente las circunstancias del empleo y determinar si el individuo es verdaderamente un contratista. Una vez que un abogado de FLSA del Condado de Suffolk evalúa el alcance de la inversión del empleado en las instalaciones, la duración de su puesto y otros factores, las personas pueden sorprenderse por su estado y sus derechos.
Habla con un Abogado para Casos de FLSA en el Condado de Suffolk
Todos deben ganarse la vida, pero nadie debería ganar en circunstancias desleales. Los abogados para casos de FLSA harán todo lo que esté en sus manos para luchar contra quienes violan la ley y no protegen a los trabajadores. Si su empleador o antiguo empleador lo ha tratado injustamente bajo la ley FLSA, un abogado puede abogar por usted. Póngase en contacto con un abogado de FLSA del Condado de Suffolk hoy mismo.