Abogado de Compensación de Trabajadores del Condado de Suffolk
Los accidentes, lesiones y enfermedades en el lugar de trabajo son muy comunes y pueden ocurrir en cualquier momento, bajo una variedad de circunstancias. Si sufrió un accidente, lesión o enfermedad mientras trabajaba en su empleo, es posible que tenga derecho a una compensación económica en virtud de las leyes de compensación laboral de New York.
La cobertura de seguro en un caso de compensación para trabajadores de New York es provista por el empleador y la aseguradora del trabajador lesionado. La compañía de seguros, en efecto, representa al empleador, y su principal interés no es proporcionarle a usted, el demandante, una compensación monetaria por las lesiones que sufrió en su accidente laboral.
Si usted o alguien que ama ha sufrido lesiones personales como resultado de una lesión accidental o lesiones sufridas mientras estaba en el trabajo, un abogado de compensación de trabajadores del Condado de Suffolk podría ayudarlo. Un abogado calificado puede luchar para garantizar el mejor resultado para usted. In English.
Disponibilidad de Cobertura de Compensación para Trabajadores
Para que las leyes de compensación laboral de New York entren en juego, se deben cumplir los tres requisitos siguientes:
- La lesión debe ser una lesión accidental (es decir, sin tener en cuenta la culpa)
- La lesión debe haber ocurrido mientras el trabajador estaba en el trabajo
- La lesión debe haber ocurrido mientras el trabajador estaba actuando dentro del alcance de (o en el transcurso de) el empleo del trabajador
Incluso cuando existe una base para un caso de compensación para trabajadores, el trabajador lesionado también puede tener una causa de acción en agravio por negligencia contra el empleador.
Maximizando la Recuperación en un Caso de Compensación de Trabajadores en el Condado de Suffolk
Cuando una lesión relacionada con el trabajo cae dentro del ámbito de la compensación laboral, los trabajadores lesionados deben seguir los siguientes pasos tan pronto como sea posible después de que ocurra el accidente.
Reportar y Grabar las Lesiones
Una persona debe informar el accidente y las lesiones al empleador. Tan pronto como sea posible después de que ocurra el accidente, el trabajador lesionado debe reportar el accidente y las lesiones a un supervisor. Esto permitirá que el empleador informe el accidente a la compañía de seguros, iniciando así el proceso de reclamos de compensación laboral.
También deben documentar todo el tiempo perdido del trabajo. En cada caso de compensación para trabajadores, es importante que el trabajador lesionado mantenga buenos registros sobre el tratamiento médico y el tiempo perdido en el trabajo, en caso de que haya una disputa más adelante. Para mas informacion, hable con un abogado de compensación de trabajadores del Condado de Suffolk.
Atención Médica
Las personas deben buscar atención médica inmediata en un hospital o instalación de atención urgente. Tan pronto como sea posible después de sufrir lesiones en el accidente, el trabajador lesionado debe buscar atención médica de emergencia en un hospital u otro centro de atención urgente. Al buscar tratamiento inmediatamente después del accidente, el trabajador lesionado envía un mensaje implícito a la compañía aseguradora de que las lesiones son graves.
Deben seguir todas las recomendaciones de tratamiento del médico de la sala de emergencias. Antes de ser dado de alta de una sala de emergencias o un centro de atención de urgencia, el médico que realiza el examen generalmente instruirá al trabajador lesionado para que haga el seguimiento en otro centro de tratamiento con otro médico o especialista, o para hacer un seguimiento con un médico de atención primaria. Es importante que el trabajador lesionado cumpla con todas estas recomendaciones de tratamiento. En New York, los trabajadores lesionados pueden elegir sus propios médicos tratantes.
También es importante evitar cualquier brecha significativa en el tratamiento. Evitar lagunas en el tratamiento significa hacer todos los esfuerzos para tratar de forma continua las lesiones sufridas en el accidente, comenzar el tratamiento inmediatamente después de que ocurra el accidente y continuar el tratamiento hasta que se alcance un nivel máximo de mejora médica.
Hable con un Abogado para Casos de Compensación de Trabajadores en el Condado de Suffolk Hoy
Poco después de comenzar su tratamiento por las lesiones que sufrió en su accidente, uno de los pasos más importantes que puede tomar es contactar a un abogado de compensación de trabajadores del Condado de Suffolk que pueda representarlo durante su caso.
Un abogado con experiencia en casos de compensación laboral en el Condado de Suffolk podrá negociar con la compañía aseguradora del empleador, presentar un reclamo o plantear problemas con la Junta de Compensación del Trabajador del Estado de New York cuando surjan disputas, representarlo en las audiencias y/o asistirlo en la resolución su caso de compensación de los trabajadores.