Abogado de Mordedura de Perro del Condado de Suffolk

Las mordeduras de perro pueden causar lesiones personales catastróficas, incluidas heridas profundas y cicatrices, especialmente en los brazos, la cara y las manos de una víctima de mordedura de perro. Afortunadamente, las leyes de mordedura de perro de New York son favorables para las víctimas de mordeduras de perro y les proporcionan varios métodos de recuperación legal contra los dueños de perros peligrosos.

Si ha sufrido lesiones en un caso de mordedura de perro, es posible que tenga derecho a una compensación monetaria según la ley de New York. Un abogado de mordedura de perro del Condado de Suffolk podrá revisar los hechos y las circunstancias de su caso individual y podrá abogar en su nombre. Si un perro te mordió, contacta a un abogado calificado de lesiones personales que luchará por ti. In English.

Estatutos de Mordedura de Perro en New York

Conforme a la ley de New York, el propietario o cuidador de un “perro peligroso previamente adjudicado” puede ser considerado estrictamente responsable por los costos médicos y veterinarios de la víctima de mordedura de perro. Para que la víctima de mordedura de perro pueda recuperar otros tipos de daños, la víctima de mordedura de perro debe probar que el perro tenía la peligrosa tendencia de morder a la gente y que el dueño del perro era plenamente consciente de esta inclinación viciosa y peligrosa por parte del perro.

De conformidad con la Ley de Agricultura y Mercados, Sección 121, el propietario o custodio legal de un perro peligroso puede ser considerado responsable de los costos médicos que resulten de una lesión o lesiones causadas por el perro peligroso. Según el estatuto, el “propietario” es la persona que tiene el perro. Además, un “perro peligroso” es aquel que ataca, hiere o mata a una persona, un animal de compañía, un animal de granja o un animal doméstico. O bien, un perro que se comporta de una manera que una persona razonable podría creer que representa una “amenaza inminente seria e injustificada de lesión física grave o muerte”.

Las inclinaciones viciosas incluyen la “propensión a hacer cualquier acto que pueda poner en peligro la seguridad de las personas y los bienes de otros en una situación dada”.

También es importante tener en cuenta que, en el juicio, un jurado puede considerar cualquier evidencia de la peligrosa propensión de un perro y que la “propensión peligrosa” no se limita a mordeduras anteriores. Por ejemplo, si la evidencia muestra que un perro frecuentemente gruñe o da chasquidos con las personas, entonces esa evidencia podría ser introducida para demostrar la peligrosa inclinación del perro.

Negligencia

Conforme a la ley de New York, una víctima de mordedura de perro no puede normalmente recuperar la compensación por lesiones personales únicamente por negligencia, a menos que el dueño del perro demandado supiera o debería haber sabido que el perro tenía inclinaciones viciosas o peligrosas.

En los casos en que el dueño de un perro negligentemente permite que un perro muerda a una persona, donde el perro fue juzgado ‘peligroso’, y donde la lesión se considera una ‘herida grave’, el dueño del perro puede ser condenado por un delito menor.

Según la ley de New York, una “lesión grave” es una lesión que causa la muerte, presenta el riesgo de muerte o causa “desfiguración grave o prolongada, deterioro de la salud o pérdida o deterioro del funcionamiento de cualquier órgano del cuerpo”.

Daños Disponibles en Casos de Mordedura de Perro en New York

Una víctima de mordedura de perro puede tener derecho a una compensación completa, que incluye la compensación de facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, angustia emocional, angustia mental y daños punitivos (en los casos más atroces). Un abogado de mordedura de perro del Condado de Suffolk puede ayudar a una persona a buscar daños y perjuicios.

Póngase en Contacto con un Abogado para Casos de Mordeduras de Perro en el Condado de Suffolk

Si sufrió una lesión en un incidente de mordedura de perro, el tiempo es esencial. Un abogado de mordedura de perro del Condado de Suffolk puede analizar su caso con usted y explicarle todos sus derechos y opciones legales.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

$
1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303
Facebook Twitter Linkedin Google