Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Suffolk

En un momento, el mundo de cualquiera puede ponerse boca abajo. Una lesión personal grave puede cambiar la vida de una persona para siempre y puede dejar a las personas incapaces de realizar sus trabajos actuales, o incluso encontrar un empleo remunerado en cualquier campo. Aquellos que sufren lesiones pueden requerir atención médica extensa a largo plazo, con una rehabilitación que puede tomar meses o años, sin garantía de recuperación total.

Mientras tanto, las facturas se acumulan a medida que el riesgo de perder un hogar o negocio se vuelve más real, todo debido a un accidente o situación que ocurrió debido a la culpa o negligencia de otra parte. En estos tiempos difíciles, un abogado de lesiones personales del Condado de Suffolk puede ayudarlo a recibir la compensación que usted merece. Para comenzar u obtener más información sobre los pasos que un abogado de lesiones de Long Island puede tomar para ayudar, programe una consulta hoy mismo. In English.

Causas Comunes De Lesiones Personales

Las causas de lesiones personales abarcan toda una gama, pero para fines legales, caen dentro de las categorías básicas de negligencia y agravios intencionales. Ciertas causas de lesiones personales también implican acciones criminales. Estas son algunas de las situaciones más comunes en las que se debe contactar a un abogado de lesiones del condado de Suffolk:

  • Responsabilidad de la propiedad
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de coche
  • Accidentes de navegación
  • Accidentes de construcción
  • Mordedura de perro
  • Negligencia médica
  • Accidentes de motocicleta
  • Resbalon y caída
  • Accidentes de camiones
  • Lesiones por abuso sexual

Productos Defectuosos

Los productos defectuosos causan miles de lesiones y muchas muertes anualmente en todo el país. A veces, la lesión es inmediata y obvia, como las situaciones bien publicitadas de las baterías de los teléfonos inteligentes que explotan y causan quemaduras e incendios.

Otros tipos de lesiones causadas por productos defectuosos, especialmente medicamentos y dispositivos médicos, tardan mucho más en aparecer. La responsabilidad del producto cae bajo la forma de responsabilidad estricta de la ley de lesiones personales. El fabricante o diseñador del producto tiene la responsabilidad legal de garantizar que, cuando se utiliza según las instrucciones, el producto es seguro. Cuando no se cumple esta responsabilidad, un abogado de lesiones personales del Condado de Suffolk puede ser utilizado para responsabilizar a la compañía negligente.

Compensación Potencial

La compensación en casos de lesiones personales se conoce como daños. Ninguna cantidad de dinero puede restaurar una extremidad perdida o severamente dañada o devolver a una persona al estado en que se encontraba antes del accidente, pero los daños monetarios pueden permitirle recuperar los salarios perdidos, pagar los gastos médicos y modificar la vivienda para la persona especialmente necesarias.

Si bien la idea detrás de los daños está haciendo que la parte lesionada esté completa, la realidad es brindar a la persona la mejor calidad de vida posible dadas las limitaciones del accidente. El monto de la indemnización también depende del dolor y el sufrimiento de la persona y de la angustia emocional sufrida por la víctima, que un abogado de lesiones del condado de Suffolk puede ayudar a determinar.

Estatuto De Limitaciones

Conforme a la ley de Nueva York, las personas perjudicadas por lesiones personales o responsabilidad del productos defectuosos tienen tres años desde la fecha del incidente o el momento en que se descubrió la lesión para entablar una demanda. Existen ciertas excepciones a este estatuto de limitaciones generales.

Si la lesión personal está relacionada con un sitio de Superfund designado a nivel estatal o federal, el demandante tiene tres años para presentar un reclamo después de que el área fue designada como un sitio de Superfund, incluso si la lesión física ocurrió años antes.

Cómo Puede Ayudar Un Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Suffolk

Los pacientes deben concentrarse en la recuperación y someterse a cualquier terapia que prescriban los médicos. Una persona lesionada no tiene el tiempo o la capacidad para buscar justicia contra las partes responsables de su condición.

Ese es el trabajo de un abogado calificado en casos de lesiones personales del Condado de Suffolk. Tratar con compañías de seguros, investigar informes policiales y contratar expertos en su campo es lo que los abogados pueden hacer por sus clientes. Si bien la mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven fuera de las cortes, un equipo de lesiones personales está totalmente preparado para ir a juicio con los clientes.

Póngase En Contacto Con Nuestra Oficina Del Condado De Suffolk Hoy

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión debido a la imprudencia o negligencia de otra parte, comuníquese hoy con nuestra oficina del condado de Suffolk para una consulta gratuita. Un abogado de lesiones personales del condado de Suffolk revisarán su caso y le informarán sobre sus opciones.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

$
1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303
Facebook Twitter Linkedin Google