Abogado Para Casos de Muerte Injusta de Brooklyn
La pérdida de un ser querido y de un miembro de su familia es siempre un momento extremadamente difícil para una familia. Además de las obvias dificultades emocionales y mentales que causará esta pérdida, puede haber una tensión financiera significativa en la familia. No solo una familia puede ser responsable de los costos médicos y los gastos funerarios, sino que la pérdida del poder de ganancia de los fallecidos también puede ser una carga pesada.
Un abogado para casos de muerte injusta de Brooklyn comprende las presiones y las cargas emocionales que estos tiempos difíciles pueden representar para una familia. Es por eso que trabajan con las familias de las personas que han encontrado una muerte prematura debido a los actos delictivos o negligencia de otros para mantener el futuro financiero de su familia. Consulte con un abogado compasivo para casos de lesiones personales que pueda buscar justicia para usted y sus seres queridos. In English.
Leyes de Muerte Injusta de New York
Una demanda que alega la muerte injusta funciona de manera muy similar a cualquier otra demanda que alega lesiones personales. Un demandante debe ser capaz de demostrar que, si se tomó la precaución adecuada, la lesión que ocasionó la muerte no habría ocurrido.
Sin embargo, debido a la naturaleza a menudo compleja de estos casos, hay algunas diferencias clave para recordar. En un caso que alega lesiones personales, la persona lesionada debe ser el demandante en la demanda. Por supuesto, esto no es posible debido a que la persona lesionada ha fallecido.
Papel de los Representantes
Bajo la Ley de New York de Poderes de Patrimonio & Fidecomisos 5-4.1, un representante personal de la herencia del difunto es un posible demandante en estos asuntos. En muchos casos, el representante puede ser nombrado en el testamento de un difunto.
Si no hay un representante específicamente designado, la corte puede designar a un administrador para proseguir con la demanda. Esto es común en los casos en que ambos padres mueren y los hijos son los únicos miembros de la herencia.
Corte Criminal Vs. Civil
Una segunda cosa para recordar es que muchos casos de muerte injusta son el resultado de un acto criminal. La ley criminal y la ley civil son dos ramas separadas pero relacionadas.
Un conjunto de hechos puede conducir a ambos casos, pero en ningún caso una corte criminal puede ordenar al demandado a que pague dinero a los beneficiarios del difunto. Cualquier compensación para las familias debe ordenarse en un juicio civil por separado.
Afortunadamente, si el acusado es condenado en una corte criminal, un abogado para casos de muerte injusta de Brooklyn puede usar esta evidencia para demostrar su responsabilidad en un reclamo civil.
Presentación de Reclamos
Un último aspecto para recordar es el estatuto de limitaciones. La ley impone una carga a los demandantes en casos de muerte injusta para iniciar sus demandas dentro de un cierto período de tiempo. Según la Ley de New York de Poderes de Patrimonio & Fidecomisos 5-4.1, todos los casos deben iniciarse dentro de los dos años posteriores a la muerte del difunto. Si se pierde esta fecha límite, el caso será desestimado.
Esta parte de la ley tiene una interacción interesante con la ley criminal como se discutió anteriormente. Si hay una acción criminal que resulta de la muerte, el estatuto de limitaciones cambia a un año después de que la acción criminal termina, independientemente de su resultado. Ponerse en contacto con un abogado calificado para casos de muerte injusta de Brooklyn es imprescindible para las personas que deseen llevar a cabo su caso de manera oportuna.
Cómo Puede Ayudar un Abogado Para Casos de Muerte Injusta de Brooklyn
La pérdida de un ser querido nunca es fácil. Ya sea que la muerte haya ocurrido como resultado de un accidente de coche, una lesión en el lugar de trabajo, un producto defectuoso o incluso un acto delictivo, los beneficiarios del difunto tienen derecho a presentar una demanda civil contra las personas responsables. Esta demanda puede solicitar una compensación no solo por los gastos médicos y funerarios, sino también por la pérdida de poder de ganancia y pérdida de compañía.
Tomar la decisión de iniciar una demanda alegando muerte injusta nunca es fácil, pero hay un límite de tiempo estricto que debe cumplirse. Cuando esté listo, comuníquese con un abogado para casos de muerte injusta de Brooklyn para ver cómo pueden ayudarlo.