Abogado Para Casos de Lesiones Personales de Brooklyn

Una lesión personal grave puede significar semanas, meses o incluso años fuera del trabajo, o incluso el fin de poder tener un trabajo alguna vez. Las facturas médicas pueden ser enormes, incluso para las personas cubiertas por el seguro.

Si las lesiones personales ocurrieron por causas ajenas a su voluntad y debido a la negligencia o el comportamiento imprudente de otra parte, un abogado para casos de lesiones personales de Brooklyn trabajará arduamente para garantizar que reciba la compensación que merece. In English.

Tipos de Accidentes

Si bien los accidentes automovilísticos (autos, camiones, motocicletas y bicicletas) resultan en un gran porcentaje de lesiones personales, están lejos de ser la única causa. Otros tipos comunes de lesiones personales que un abogado para casos de lesiones personales de Brooklyn puede ayudar incluyen:

  • Transporte masivo – accidentes – autobús y metro
  • Resbalar y caer
  • Asalto
  • Envenenamiento por plomo
  • Mordidas de perro
  • Accidentes de construcción

Lesiones mas Comunes

No es un secreto que New York puede ser un lugar muy peligroso para los conductores y los peatones por igual. Los accidentes pueden causar algunas lesiones graves, que incluyen:

  • Conmociones cerebrales
  • Latigazo cervical
  • Huesos rotos
  • Hemorragia interna
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Trauma emocional

Una persona que sufre cualquiera de estas lesiones podría enfrentar semanas, meses o incluso años de recuperación, lo que podría costar una cantidad incalculable en las facturas médicas.

Estatuto de Limitaciones de New York

El estatuto de limitaciones para presentar demandas por lesiones personales varía según el estado. En New York, son tres años desde el momento del accidente. Si el accidente involucró a algún tipo de entidad gubernamental, como la ciudad o el estado de New York, o el gobierno federal, el estatuto de limitación es mucho más corto.

Es por eso que es importante ponerse en contacto con un abogado para casos de lesiones personales de Brooklyn lo antes posible. Una vez que el tiempo bajo el estatuto de limitación expira, las partes perjudicadas no pueden continuar con una demanda.

Cómo un Abogado para Casos de Lesiones Personales Puede Ayudar

Una persona lesionada debe enfocarse en su recuperación. La persona quiere y necesita ayuda. Tal vez un representante de seguros ofrece un acuerdo, pero es crucial nunca aceptar una oferta de acuerdo antes de hablar con un abogado para casos de lesiones.

Las compañías de seguros no están dispuestas a hacer lo que es mejor para la persona lesionada: están dispuestas a ahorrar dinero para la compañía de seguros. Una vez que una persona lesionada acepta la oferta de una compañía de seguros, el asunto finaliza.

Un abogado para casos de lesiones personales de Brooklyn conoce la cantidad de dinero necesaria para un acuerdo justo. La mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven, pero si es necesario, un abogado acudirá a la corte y luchará por los derechos del cliente. Los abogados para casos de lesiones personales de Brooklyn contratan expertos y hacen las investigaciones necesarias para proteger a los clientes.

Los abogados trabajan con personal médico, terapeutas de rehabilitación, reconstructores de accidentes, ingenieros de diseño y otros profesionales para probar tanto el caso como el alcance de las necesidades futuras de la persona lesionada.

Contratando a un Abogado de Lesiones Personales en Brooklyn

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión por causas ajenas a su voluntad, necesita los servicios de un abogado para casos de lesiones personales de Brooklyn de Goldstein and Bashner. Llame a nuestra oficina hoy para concretar una consulta gratuita. Revisaremos su situación y le informaremos sobre sus opciones.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

N/A
Goldstein & Bashner 1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303