La mayoría de las personas se resbala y cae en un momento u otro. Sin embargo, cuando un resbalón o una caída son causados por la negligencia del dueño de una propiedad, el incidente puede ser aún más traumático.
Las víctimas de accidentes por resbalón y caída que sufren lesiones pueden ser elegibles para recibir compensación cuando el incidente fue causado por la negligencia del propietario.
Si usted o alguien a quien ama ha resultado lesionado en un accidente por resbalón y caída causado por un propietario de propiedad negligente, un abogado dedicado puede ayudarlo. Llame a un abogado de resbalón y caída de Carle Place para programar una consulta confidencial y comenzar su caso lo antes posible. In English.
Resbalón, tropezones y caídas pueden ocurrir prácticamente en cualquier lugar. Algunas de las causas más comunes de tales accidentes incluyen:
Cuando el dueño o administrador de una propiedad está al tanto de tales problemas y su potencial de peligro y no hace nada para evitar un accidente, se los puede responsabilizar por las lesiones sufridas en un resbalón, un tropiezo o una caída. Póngase en contacto con un abogado de resbalón y caída de Carle Place para que lo ayude a determinar si tiene un caso.
Cuando una persona ha resultado lesionada por un resbalón o caída, a menudo no se da cuenta de que ha sido lastimada hasta horas o incluso días después del accidente. Hay una amplia gama de lesiones asociadas con resbalón y caídas, que incluyen:
Estas son solo algunas de las lesiones más comunes asociadas con resbalones y caídas, pero hay muchos otros tipos de lesiones que pueden derivarse de un resbalón, un tropiezo o una caída. Los expertos recomiendan que las víctimas busquen atención médica tan pronto como sea posible después de un accidente.
En el estado de Nueva York, los propietarios tienen el deber de proporcionar alojamiento razonablemente seguro para los huéspedes y visitantes. Cuando una persona que ha sido invitada a la propiedad por motivos sociales o comerciales es lesionada, puede ser elegible para recibir una compensación.
El factor determinante radica en el conocimiento del propietario de la posibilidad de peligro y si hicieron o no algo para evitar que ocurra un accidente.
Después de un accidente, el propietario o la compañía de seguros puede tratar de compensar rápida y silenciosamente a una víctima por sus lesiones. Si bien puede ser tentador aceptar una indemnización sin la guía de un abogado, no es recomendable. Cuando una víctima acepta un cheque, a menudo renuncian a su derecho a buscar una compensación adicional.
Un abogado de resbalón y caída de Carle Place puede ayudar a las víctimas a asegurarse de que reciben la compensación máxima posible.
Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un resbalón o caída, llame a un abogado de resbalón y caída de Carle Place tan pronto como sea posible. Incluso si no está seguro de tener un caso, un abogado puede ofrecerle información y orientación crítica para su situación. Llame para establecer una consulta confidencial.