Abogado Para Casos de Lesiones Escolares de Long Island

Ya sea que su hijo esté en una guardería, de K a 9°, la escuela secundaria o la universidad, cada escuela tiene la responsabilidad de mantener a sus alumnos seguros mientras están en su propiedad. Cuando ocurre una lesión en la escuela, es importante mantener buenos registros, buscar asistencia médica y encontrar un abogado para casos de lesiones escolares de Long Island que comprenda las leyes y las obligaciones legales con respecto a las escuelas. En este artículo informativo, lo que debe saber si su hijo es lesionado en la escuela, proporciona los pasos específicos que debe tomar para garantizar que los derechos de su hijo estén protegidos y los pasos que un abogado de responsabilidad de la propeidad puede tomar si se violan estos derechos. In English.

Los Accidentes Escolares Ocurren Todos los Días

Los accidentes ocurren en las escuelas todos los días, tanto dentro como fuera. Es más probable que ocurran cuando hay una mala supervisión, seguridad insuficiente, equipos viejos o rotos u otras condiciones peligrosas que los administradores ignoran. Estos incidentes incluyen:

  • Accidentes en el area de juegos
  • Accidentes en el gimnasio y en el recreo
  • Lesiones en la Cafetería y en el salon de clases
  • Accidentes de autobuses escolares
  • Incidentes de intimidación
  • Incidentes de novatadas
  • Agresiones sexuales

En Goldstein y Bashner, un abogado para casos de lesiones escolares de Long Island puede trabajar con un equipo de investigadores, expertos e ingenieros para garantizar que obtengamos la máxima compensación por las lesiones de su hijo. Sabemos qué información se necesita para ganar estos casos y ponemos todos nuestros esfuerzos y recursos para garantizar que obtenga los resultados que se merece.

Contactando a un Abogado para Casos de Lesiones Escolares de Long Island

Póngase en contacto con nuestros abogados para casos de lesiones escolares de Long Island hoy para una consulta gratuita y déjenos revisar su caso y responder a todas sus preguntas. Tenemos tres ubicaciones convenientes en Long Island y en la ciudad de New York.

Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

$
1778 Hempstead Turnpike East Meadow, New York, NY 11554 (516) 874-7303
Facebook Twitter Linkedin Google