Abogados de accidente

Goldstein & Bashner ha estado sirviendo en todo el estado de Nueva York a las personas con accidentes de trafico, heridas personals, tropiezo y caidas y tambien a los trabajadores del ferroviarios que sufrieren accidentes. Nuestra oficina tiene tres ubicaciones para poder hacer nuestra oficinas mas convenientes para todas las personals atraves de los cinco condados y Long Island.

Las heridas graves impresionan las vidas de las víctimas, así como sus miembros de la familia. Cuándo usted es herido severamente al realizar sus deberes de trabajo en un sitio de construcción o si usted es dolido de un accidente de tráfico o tropiezo y caída, usted puede estar preguntándose si usted tiene algún derecho legal. Bajo Estatutos de Nueva York, si su accidente fue el resultado de negligencia de otro, si fue causado por un empleador, el conductor, el hacendado u otro partido responsable, usted puede seguir compensación para sus heridas. Usted puede estar sintiéndose agobiado después de sostener su herida, pero el descanso aseguraron que los abogados personales de herida en Goldstein & Bashner está disponible ayudarle por este tiempo confuso.

Millones de trabajadores son heridos todos los años en Estados Unidos. Muchas industrias, como el ferrocarril y las industrias de la construcción, colocan demandas poco realistas en trabajadores que a menudo llevan a heridas graves. Algunos trabajos requieren al trabajador a realizar los deberes peligrosos de trabajo, que pueden tener como resultado caídas o explosiones eléctricas. La última estadística publicada por Oficina de EEUU de exposición de Estadística de Partido Laborista que había 4,1 millones de casos de heridas y enfermedades profesionales no-fatales en 2006.

Con el paso de los años nosotros tenemos reforzamos nuestra relación con la comunidad latina en Long Island y en la Ciudad de Nueva York. Sabemos que incluso si usted sea un trabajador o residente sin documentos que usted es entiltled a beneficios si usted es dolido en un accidente.

En Goldstein & Bashner, nosotros compenetramos sinceramente con nuestros clientes heridos y nosotros sabemos de primera mano lo que es quiere tratar con una herida grave, como hemos mirado algunos de nuestros miembros de la familia más cercanos se enfrentan con incapacidades. Nosotros por lo tanto somos dedicados a lo ayudar a recibir la compensación en la que usted es permitido. Nuestra Nueva York  abogados que personales de herida tomarán su caso personalmente y harán todo posible asegurar su éxito.

La oficina de la ley de Goldstein & Bashner no trata de practicar todas áreas de la ley. En lugar nosotros sólo se centra en casos personales de herida, que nos permite servir mejor a nuestros clientes. Representamos con frecuencia casos que implican las circunstancias siguientes:

  • Los accidentes de la construcción, como andamio, accidentes de elevador y demolición heridas Ferroviarias, incluyendo heridas de esparda, las caídas y explosiones eléctricas
  • accidentes de tráfico Graves que tienen como resultado permanente o heridas severas Resbalan y se caen accidentes que ocurrieron en una tienda, la propiedad privada, en casa, el sala de fiestas, el apartamento que construye y  otra ubicación
  • Los accidentes de tráfico graves que tienen como resultado permanente o heridas severas

Los abogados del accidente de Nueva York en Goldstein & Bashner tiene 40 años de experiencia combinada que representa a víctimas heridas como usted. Tenemos múltiples oficinas, incluyendo Manhattan Y Long Island , para su conveniencia . Nuestro Oficina de abogados quiere verle tiene éxito con su caso personal de herida, es por qué nosotros hemos desarrollado el libro informativo con título, (Título de libro va aquí y liga). Este libro revela todo que usted necesita para saber siguiente una herida personal, como:

  • Buscando el abogado correcto
  • Comprendendo  el proceso legal
  • Los pasos en casos personales de herida

Contacte a los abogados expectos de herida personal en Goldstein & Bashner en (888) NYLAW12 para su evaluación gratis de caso. Usted no tiene nada que  perder haciendo la llamada.

Goldstein & Bashner representa casos a través de Nueva York, incluyendo Long Island, la Ciudad de Nueva York, Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens, Condado de Nassau y Condado de Suffolk.

Goldstein & Bashner se concentra en las áreas siguientes de la práctica:

Construcción /Ley de trabajo

Representamos casos que implican infracciones que ocurrió en un sitio de construcción que causó la herida de un trabajador. En Nueva York, hay las leyes estrictas que deben ser seguidas cuando viene a casos de construcción y ley de trabajo DE. Comprendemos que estas leyes y ayudamos regularmente a hirió a trabajadores obtienen compensación. Si usted ha sido herido en un sitio de construcción, nosotros le podemos ayudar

Accidentes de tráfico

Nuestra oficina de abogados maneja casos de accidente de tráfico que tienen como resultado heridas graves o permanentes. Nosotros le podemos ayudar a recuperar daños monetarios para sus heridas causadas por el accidente de tráfico, que puede incluir los sueldos perdidos, los gastos médicos y otros costos se asociaron con su herida. Llámenos siguiendo inmediatamente un accidente grave de auto y nosotros revisaremos su caso, libre de carga.

Obligación de local

Un accidente del tropiezo y la caída puede estar avergonzando, pero no es cosa de risa. Las heridas del tropiezo y la caída pueden ser graves y afectar a miles de personas cada año. Un dueño de propiedades puede ser tenido responsable de sus heridas, que es conocido como obligación de local. Si usted ha sido herido en un accidente de tropiezo y caída o accidente de viaje y caída, usted puede tener compensación de derecho. Los abogados del tropiezo y la caída de Nueva York en Goldstein & Bashner le se asegurará es tratado bastante y lo ayudará a recuperar daños monetarios para su caso.

Neal A. Goldstein
logo
Goldstein and Bashner
We know you have questions, so Goldstein and Bashner offers a number of free reports and information on this website.
1778 Hempstead Turnpike East Meadow, NY 11554
(516) 874-7303 516-222-0034
$
logo
Robert Bashner
Goldstein and Bashner
We know you have questions, so Goldstein and Bashner offers a number of free reports and information on this website.
1778 Hempstead Turnpike East Meadow, NY 11554
(516) 874-7303 516-222-0034
$
Goldstein & Bashner logo

Goldstein & Bashner

1778 Hempstead Turnpike East Meadow, NY 11554
(516) 874-7303 (516) 222-0034
$
Goldstein & Bashner
New York Office New York, NY 10170
212-349-2181 Neal A. Goldstein Robert Bashner Facebook Twitter Linkedin Google
Goldstein & Bashner
Nassau County Office 1778 Hempstead Turnpike East Meadow, NY 11554
(516) 874-7303 516-222-0034 Neal A. Goldstein Robert Bashner FB Twitter Linkedin Google
Goldstein & Bashner
Suffolk County Office Central Islip, NY 11722
631-851-2063 516-222-0034 Neal A. Goldstein Robert Bashner FB Twitter Linkedin Google
Goldstein and Bashner When it comes to the capacity to generate profound upheaval and anguish in the lives of those involved, almost nothing rivals a serious personal injury event stemming from the negligence of others. The physical suffering, financial pressures and family strain that so often result from such circumstances can seem insurmountable unless justice and accountability can be obtained from those responsible.